Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

¿Dónde celebrar el amor y la amistad? 10 opciones románticas y atrevidas

La aventurera Keila Rodríguez (@theadrenalinetraveler) comparte con Estilos 10 recomendaciones en Santo Domingo y próximo a la capital para pasar un San Valentín inolvidable

Expandir imagen
¿Dónde celebrar el amor y la amistad? 10 opciones románticas y atrevidas
San Valentín está a la vuelta de la esquina y dejarlo pasar por alto no es una opción. (Shutterstock)

San Valentín está a la vuelta de la esquina y dejarlo pasar por alto no es una opción. Por esto, si no tienes un plan o no estas convenido de qué hacer este fin de semana aun estas a tiempo de elegir ese lugar especial para compartir con tu amor o tus seres queridos.

En esta ocasión el día de los enamorados caerá domingo y por eso las parejas tienen muchas más opciones para disfrutar de todo el amor y el cariño que se tienen, ya que cuentan con todo un fin de semana para ello. A pesar de que estamos en pandemia y que aún estamos limitados por la medida del Toque de Queda, este San Valentín es el más importante de todos los demás, por eso es un buen momento para conectar con ese ser especial y hacer de este día un día mágico.

La aventurera Keila Rodríguez (@theadrenalinetraveler) comparte con Estilos una lista de recomendaciones enfocadas en cada necesidad o idea: pasar el día, disfrutar de una noche romántica, o compartir una experiencia única y extrema dejando un lado los lugares cotidianos que pierden la magia por la monotonía y brindando la posibilidad de pasar tu fin de semana en lugares mágicos en los cuales puedes disfrutar junto a esa persona especial.

Si buscar pasar un día especial

Expandir imagen
Infografía

1. Tracadero en Bayahibe: la influencer de viajes asegura que este lugar es súper romántico: “Cada una de sus piscinas es hermosa y hacen del lugar uno muy especial y que decir de los atardeceres de Bayahibe, esa vista infinita al mar mientras el sol baja. La comida es deliciosa, y si decide pasar la noche pues ahí mismo puedes hacerlo”, dice.

Expandir imagen
Infografía

2. Un almuerzo en la bahía de Ocoa: según explica la creadora de (@theadrenalinetraveler) este es un rincón con paisajes hermosos, además de que cuenta con una vista perfecta. Si lo desea en el mismo lugar puede hacer un recorrido por el viñedo o simplemente almorzar y darse un rico chapuzón en su hermosa piscina.

Expandir imagen
Infografía

3. Coconut Paradise en San Cristóbal: esta es otra opción cerca de la ciudad de Santo Domingo donde podrás desconectarte con ese ser amado. Según Keila este lugar es hermosísimo, tienen acceso a la playa, piscina y al restaurante. “Y nada, si en ese momento se les antoja quedarse a dormir pues también pueden hacerlo”, comenta.

Si lo que buscas son hoteles para pasar la noche en la ciudad de Santo Domingo, aquí las mejores opciones

Expandir imagen
Infografía

1. El hotel Nicolás de Ovando, en la zona colonial: "Es uno de mis favoritos, sin lugar a duda un rincón súper romántico, con habitaciones bellísimas, comida y tragos exquisitos y el poder caminar por la zona es un gran plus", afirma la aventurera.

2. Los hoteles Embassy Suites y El Embajador: estas dos opciones también tienen hermosas habitaciones, acceso a sus piscinas y opciones de cena deliciosas. Estos y otros hoteles de la ciudad usualmente hacen especiales de San Valentín que valen mucho la pena según cuenta Keila.

Si buscas una aventura que te haga volar

“Sé que hay algunas personas que disfrutan las actividades extremas y, ¿por qué no celebrar el amor y la amistad de igual manera? Con mucho gusto aquí les dejo algunas opciones porque a mí también me encanta celebrar así ”, dice.

Expandir imagen
Infografía

1. Un vuelo en Paramotor en el Hotel Caribbean Adventure: esto es una actividad chulísima donde es necesario ir con alguien que te poye y te haga el coro para poder atreverte a volar, sin dudas una experiencia ideal para San Valentín ya que la recordaran por siempre.

Expandir imagen
Infografía

2. Vuela un avión: ¿imaginas eso? Es posible, y seria genial poder hacerlo con ese ser que tanto amas. Esta experiencia de volar un avión según comenta la amante de la adrenalina sería un gran regalo para ese alguien especial o para un buen amig@. “Esta experiencia se puede hacer con @excelaviationdr créanme será algo que esa persona especial jamás olvidará”, agrega.

Expandir imagen
Infografía

3. Stand Up Paddle en Boca Chica: si prefiere pasar el día con amigos o familiares, puede realizar esta actividad. “Es súper chula para hacer con tu grupo de amigos, créeme que será un momento relajado pero a la vez divertido”.

Si quieres salir de la ciudad, pero sin ir tan lejos

1. Marbella en Juan Dolio: este es un complejo de apartamentos espectaculares con unas piscinas divinas, acceso a la mejor área de playa de Juan Dolio y restaurante. Esto queda cerquita de la ciudad y si tienes la oportunidad de hacer esa escapada en días de semana pues mucho mejor.

Expandir imagen
Infografía

2. Dreams Bayahibe: "uno de mis favoritos en Bayahibe, con habitaciones espectaculares y si puedes reservar una con acceso a piscina privada no te arrepentirás, y que decir de esos atardeceres en el muelle de este hotel, eso sí que jamás se olvidara" , comparte Keila.

Recomendación especial: para culminar Keila recomienda dos restaurantes en la playa que cuentan con una gran calidez: St. Tropez y La Proa ambos excelentes opciones para una velada especial cerquita del mar. Además en su cuneta de Instagram (@theadrenalinetraveler) seguro encontraras ideas de otros lugares donde puedes ir con tu pareja o grupo de amigos a celebrar el amor y la amistad, ya sea de manera tranquilita o con un poco de aventura y adrenalina.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.