Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

Productora confirma que el MCU será la más grande franquicia del cine

Hasta ahora el MCU ya tiene lanzadas 24 películas, tres series live-action y una animada

Expandir imagen
Productora confirma que el MCU será la más grande franquicia del cine
La argentina Alonso aseguró que están preparando 31 nuevos contenidos, en una entrevista con El Cafecito. (FUENTE EXTERNA)

El Universo Cinematográfico de Marvel está creciendo exponencialmente y ahora Victoria Alonso, la productora ejecutiva de Marvel Studios, anunció que están preparando 31 nuevos proyectos para los próximos años.

Actualmente El MCU tiene hasta el momento lanzadas 24 películas, tres series live-action y una animada y vienen todavía muchos más proyectos que ya han sido anunciados oficialmente tanto exclusivos para cine como para la plataforma de Disney+ y a pesar de que ya se puede considerar como la franquicia más redituable de la historia, todavía falta mucho por ver.

Hasta el momento se tienen programadas aproximadamente ocho películas en puerta así como más de diez series y se tienen contemplados estos proyectos para 2024, por lo que es muy probable que se tenga una estrategia de por lo menos unos 6 años a futuro, tanto películas con nuevos personajes, continuaciones y crossovers.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.