Moda nupcial

Pronovias también vestirá a los hombres de la mano de Carlo Pignatelli

  • La primera colección para 2022 se dará a conocer en marzo de este año y presentará trajes pensados ​​para bodas en la playa y otros ideales para ceremonias de iglesia
EFE -
Madrid
Carlo Pignatelli es un diseñador italiano que viste tanto al novio como a la novia. (Pronovias)

La firma española de moda nupcial para mujeres Pronovias, presente en un centenar de países de todo el mundo, también vestirá a los hombres a partir de julio de la mano de Carlo Pignatelli con una colección “romántica y sofisticada”, trajes contemporáneos con una amplia paleta cromática que va desde los tonos pastel hasta otros colores más intensos.

“La colección de novio para Pronovias es romántica, de aire sofisticado, con un estilo contemporáneo y un atractivo internacional”, ha explicado Francesco Pignatelli, director creativo de la casa de moda Carlo Pignatelli.

Esta nueva colección de Carlo Pignatelli, que encarna la tradición de la sastrería italiana, para la casa española de moda nupcial se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo y, después, en el estadounidense y el asiático.

Pronovias cuenta con un gran potencial de distribución, dado que en muchas de las tiendas multimarca en las que está presente con sus vestidos de novia también tienen ropa de hombre (dos de cada tres tiendas en Italia, por ejemplo).

La campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes multimarca a partir de marzo de 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatelli y a través de la red de ventas de la marca, con la colección disponible para su adquisición desde julio.

“Esta asociación con Carlo Pignatelli es el último matrimonio del mundo nupcial. La combinación de la experiencia en sastrería hecha en Italia de Carlo Pignatelli y la artesanía de Pronovias ofrecerá al mercado una nueva y emocionante colección de trajes para novios”, ha afirmado Amandine Ohayon, CEO de Pronovias, que se estableció en Barcelona en 1922.

Pronovias también vestirá a los hombres de la mano de Carlo Pignatelli

La colección Carlo Pignatelli for Pronovias, con su propio logo distintivo con dos anillos entrelazados, constará de 45 trajes de boda masculinos cada año, diseñados por Francesco Pignatelli, director creativo de la marca de lujo italiana. “La colección contará con estilos completos integrados por una variedad de accesorios, desde corbatas hasta gemelos. He imaginado looks de moda masculina cosmopolita y de alta tecnología con un trasfondo romántico y cortes contemporáneos ”, dijo Francesco Pignatelli, subrayando cómo el proyecto lo ha llevado a ampliar su alcance.

“Esta colección presenta una gama mucho más amplia en comparación con lo que diseñamos habitualmente, con trajes pensados ​​para bodas en la playa y otros ideales para ceremonias de iglesia. Los estilos de boda difieren de un país a otro. Es por eso que llevé a cabo una investigación exhaustiva para cada uno de nuestros mercados, lo que resultó en una amplia gama de estilos y tejidos”, dijo Francesco Pignatelli, quien ha seguido los pasos de su tío Carlo Pignatelli, el fundador de la marca.

Comentar/Ver Comentarios