Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Amadita Superkids presenta “Misión Salud”

El laboratorio clínico reabre el espacio infantil el cual trae novedades

Expandir imagen
 Amadita Superkids presenta “Misión Salud”
Equipo Amadita durante la reapertura de Amadita Superkids. (fuente externa)

A propósito del regreso a clases Amadita Laboratorio Clínico asume la misión de acompañar a los padres en este esperado año escolar, presentando a través de su exclusiva área Amadita Superkids el concepto “Misión Salud”.

Se trata de unas capsulas informativas que abordan los más importantes temas que debemos compartir con nuestros pequeños. La primera capsula trata el “Back to School” y muestra de una forma simple y amigable, las medidas que deben tomar nuestros hijos para preservar su salud en este nuevo y retador año escolar.

“Ante la búsqueda sobre la preferencia de padres y niños, diseñamos una experiencia integral, que incluye: protocolos especiales de servicios, un espacio de espera y una toma de muestra diseñados especialmente para niños. Un lugar acogedor, adaptado a los tiempos y con diseño exclusivo para nuestros Superkids”, expresó Patricia Marcano, Gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico.

Dijo que Amadita Superkids es una exclusiva propuesta de valor única y diferenciadora, pues no existe en el sector de los laboratorios clínicos una propuesta especial y tan completa para niños como esta.

Durante la pandemia fue necesario poner en pausa el área, pero siempre continuaron con el servicio esmerado a nuestros Superkids. Luego de un largo análisis, vuelve a poner a disposición estas áreas, con todo el cuidado requerido.

Misión Salud Back To School está disponible en el canal de Youtube de Amadita Laboratorio Clínico, y también pueden acceder a través de sus diferentes redes sociales.

Amadita Superkids es un área especializada para niños que cuenta con: área de espera estructurada y decorada especialmente para niños de 0 a 12 años, turnos preferenciales, flebotomistas capacitadas por psicólogos para niños, sala de toma de muestras ambientadas para niños; uso de spray anestésico y visor de venas, juegos interactivos Amadita Super Games, certificados de Valentía Superkids, y regalos sorpresa.

TEMAS -