Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Danny Rivera se presenta en el Teatro Nacional

El concierto “Con las alas rotas” es la primera presentación del laureado artista puertorriqueño luego de la pandemia

Tras un año sin subir a un escenario, Danny Rivera estrenó su primera presentación del 2021 en el Teatro Nacional Eduardo Brito con un aforo a sus pies. “Con las alas rotas” fue el concierto del laureado intérprete, bajo la dirección musical del maestro Amaury Sánchez.

El cantante de “Amar o morir” estuvo acompañado de una banda integrada por reputados músicos como Guarionex Aquino, Federico Méndez, Gury Abreu, Guy Frómeta y Jeremías King. Llegó aplaudiendo junto a los presentes, para luego confesar que deseaba ese momento de sentir la energía que ofrece estar de forma presencial.

Y así transcurrió el espectáculo al que asistió un público, mayormente, adulto, que no esperó en comentar la enérgica y potente voz de Rivera en complicidad con el maestro Amaury Sánchez en el piano. En varios momentos, Sánchez se notaba emocionado y se paraba del asiento mientras tocaba el instrumento.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.