Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Adavit juramenta nueva directiva 2021-2022

Ana Santelises preside la nueva gestión de la asociación

Expandir imagen
Adavit juramenta nueva directiva 2021-2022
Karla Alonso, Nicole Mella, Ángel Elmúdesi, Ana Santelises y Alicia Abreu. (FUENTE EXTERNA)

Durante un acto institucional, celebrado recientemente en el patio español de su sede, la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) juramentó su nueva Junta Directiva, la cual estará presidida por Ana Santelises de Latour.

Al acto solo fue convocado el comité electoral, conformado por Ivan Mancebo y Pedro Martínez, así como los pasados presidentes de los últimos períodos, Carlos Alonso, José M. Mella y Edison Ureña. Esto así, en aras de continuar preservando un entorno controlado de cara a las circunstancias sanitarias y con el objetivo fundamental de ejecutar los planes y acciones de la nueva gestión.

Ana Santelises, en calidad de presidente entrante, expresó que esta nueva directiva tiene un gran compromiso por delante dadas las circunstancias que atraviesa el mundo y en especial el sector turístico. Asimismo, la nueva presidenta manifestó el gran reto de continuar fortaleciendo el gremio y unificarlo, para un desarrollo satisfactorio de la mano del Ministerio de Turismo y demás organismos.

Ana Santelises de Latour (Viajes Alkasa) presidirá esta Junta Directiva de la mano de Nicole Mella (Travel Net) como secretaria general, Alicia Abreu (Olas del Caribe) como vicesecretaria, Angel Elmúdesi (Sombrero Tours) como tesorero, y Karla Alonso de Garrido (ATOM Dominicana) como vicetesorera de esta asociación.

TEMAS -