Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Ney Díaz celebra segundo aniversario de su libro “Las 12 preguntas”

En su libro, Ney Díaz invita a los lectores a hacerse 12 preguntas que los llevarán a la reflexión y al autodescubrimiento

Expandir imagen
Ney Díaz celebra segundo aniversario de su libro “Las 12 preguntas”
Ney Díaz. (FUENTE EXTERNA )

Al cumplirse el segundo aniversario de la publicación de su libro “Las 12 preguntas”, Ney Díaz agradece a las personas y a las organizaciones que han utilizado el libro como guía o mapa de ruta para el crecimiento personal y profesional.

Ney Díaz destaca lo siguiente: “Durante más de tres cuartas partes de estos dos años, nuestras vidas han sido impactadas por una pandemia sin precedentes. Es una satisfacción y un honor constatar a través de numerosos comentarios y testimonios que este libro ha sido de gran ayuda en los momentos más álgidos de esta crisis global y que sus mensajes han resonado en tantas personas”.

El autor ha anunciado que, luego de varias reimpresiones, próximamente será lanzada la segunda edición en castellano del libro, así como la primera edición traducida al inglés.

Sobre el autor

Ney Díaz es el presidente de INTRAS, considerada como la principal empresa de capacitación especializada en la República Dominicana, la cual se distingue por sus alianzas con importantes organizaciones formativas de España y América Latina.

Este emprendedor, que también dirige la firma de capacitación Skills y la empresa Summit, es presidente y editor en jefe de la revista de negocios Gestión. Además, funge como autor del “Blog del director” y de “La carta del director” de la revista Gestión, donde comparte vivencias, lecciones y aprendizajes de sus 24 años de labor ininterrumpida como orientador en pro de que los demás alcancen el éxito personal, profesional y empresarial por diferentes vías.

TEMAS -