Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Pets Forever, el servicio de Blandino para mascotas

Esta opción da a las familias la posibilidad de tener las cenizas de ese Amigo Leal en un rincón especial para toda la vida

Expandir imagen
Pets Forever, el servicio de Blandino para mascotas
Jesús Arredondo, director de negocios del Grupo Blandino. (FUENTE EXTERNA)

Pets Forever By Blandino es un crematorio de mascotas establecido en el año 2018, en la República Dominicana, bajo la garantía de calidad del Grupo Blandino. Fue creado entendiendo que las mascotas representan un miembro especial de la familia y merecen tener una despedida honorable por el tiempo que compartieron con sus seres queridos. Por eso, en Blandino brindan una alternativa para acompañar a las mascotas, involucrándose en los arreglos finales después de su deceso, con el compromiso de ofrecer un trato con respeto, cuidado y dignidad en todo momento. El proceso consiste en:
-La búsqueda de la mascota en casa o veterinaria.
-Asesoramiento y acompañamiento durante la espera para la entrega de las cenizas.
-Depósito del recuerdo de la mascota en una urna.
-Entrega de Urna.
-Certificado de Cremación.
-Poema Rainbow Bridge.

“Hemos entendido que las mascotas se han convertido en un miembro de la familia, de la misma forma que lo hacen las personas que nos rodean; las mascotas cumplen una función en el hogar, por lo que son protagonistas de momentos especiales que, a su vez, en el momento que nos dejan se convierten en recuerdos que queremos mantener para siempre. Nuestro servicio de cremación para mascotas tiene como misión principal la permanencia de ese recuerdo, dando la opción a las familias de tener las cenizas de ese Amigo Leal, en un rincón especial, para toda la vida”, explica Jesús Arredondo, director de negocios del Grupo Blandino.

Este servicio que ofrecen toma cada vez más importancia por su efectividad, calidad, higiene y, sobre todo, por la posibilidad de estar siempre junto a quienes han sido su familia, compartiendo tanto amor, cuidado y fidelidad.

TEMAS -