Sociales

Inauguran calles con el nombre de "Jerusalén" en Provincia María Trinidad Sánchez

  • Se realizaron bailes de la cultura judía y dominicana y se compartió guardando los cuidados de lugar por la pandemia COVID-19
República Dominicana
Marlon Arias, Daniel Biran Bayor y Priscila D’ Oleo. (fuente externa)

El embajador de Israel en República Dominicana Daniel Biran Bayor realiza visita a la provincia María Trinidad Sánchez donde fueron inauguradas varias vías de las más transitadas con el nombre de Calle Jerusalén en honor a la capital del Estado de Israel.

Una de las calles fue inaugurada en el municipio cabecera Nagua por el alcalde Junior Peralta y la otra en el municipio de Cabrera por el alcalde Marlon Arias.

Al embajador Biran le acompañó a la visita la presidenta del grupo de amistad dominico Israelí de la Cámara de Diputados, Priscila D’ Oleo, y el presidente de la Cámara de Comercio Dominico Israelí George López.

En ambas inauguraciones, el Embajador recordó la estrecha amistad que une a Israel y República Dominicana. “Este gesto fortalece los lazos que nos unen a este hermoso pueblo y nos compromete aún más a seguir siendo ente de apoyo hacia ustedes”, declaró el Jefe de la Misión Diplomática.

En los actos se tocaron los himnos de ambos países, se tocó el shofar, se realizaron bailes de la cultura judía y dominicana y se compartió guardando los cuidados de lugar por la pandemia COVID-19 en amistad y alegría.

Comentar/Ver Comentarios