Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La embajadora de Estados Unidos en RD realiza despedida virtual

La misión de Robin Bernstein culmina el próximo 20 de enero

Una de las figuras diplomáticas de estos tiempos, que supo conquistar el corazón de los dominicanos es Robin Bernstein. Simpática, risueña, atenta a las necesidades en miras de colaboración y activa en gestionar oportunidades para la juventud con visiones, se despidió de República Dominicana en un evento virtual, ya que la misión que la trajo a este territorio en 2018 concluye el próximo 20 de enero del año en curso.

El evento realizado en formato de entrevista en vivo, con una duración de aproximadamente 90 minutos, se transmitió por las redes sociales de la embajada y varios canales de televisión de alcance nacional. El programa fue producido por LASO Films y lo condujo la periodista Lorenny Solano.

El espacio fue propicio para presentar testimonios de varias personalidades de la República Dominicana, expresando su admiración y destacando la excelente gestión de la diplomática estadounidense en el país.

La embajadora Bernstein contestó preguntas del público que se conectó en vivo por las redes sociales e interactuó con sus contactos y allegados de manera abierta y espontánea.

Expandir imagen
Infografía
Lorenny Solano y Robin Bersntein. (MARCOS REYES)

La embajadora Bernstein, visiblemente emocionada manifestó compartir con los dominicanos los valores de la familia y la fe; y que trabajó durante su gestión de dos años y medio en el fortalecimiento de la cooperación entre ambos países en las áreas de educación, seguridad ciudadana, comercio y preparación ante desastres naturales. Adicionalmente, dijo sentirse satisfecha con sus logros y el dejar un legado tangible en el país.

Robin Bernstein fue juramentada el 3 de julio de 2018 como embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana. Previo a su designación diplomática, se desempeñaba como Presidenta y Directora de Richard S. Bernstein y Asociados, Inc. y Vicepresidenta y Directora de Rizbur, Inc., ambas de West Palm Beach, Florida, hasta su renuncia, luego de su confirmación por el Senado de los Estados Unidos. Durante su misión como embajadora, Robin Bernstein ha estado acompañada de su esposo, Richard Bernstein y una de las hijas de ambos, Julia Bernstein.

TEMAS -