Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

MercaSID lanza al mercado nueva Harina de Maíz Mazorca con fibra

Aporta beneficios como controlar el azúcar en la sangre y contribuye a bajar los niveles de colesterol

Expandir imagen
MercaSID lanza al mercado nueva Harina de Maíz Mazorca con fibra
Chef Tita y Purissa Veras. (FUENTE EXTERNA)

Harina de Maíz Mazorca viene a revolucionar la categoría de las harinas con una nueva versión más saludable, con el aporte de la fibra de avena, sin sacrificar el mismo sabor de siempre. Knife Culinary Space, fue el escenario donde se realizó el lanzamiento de esta innovadora “Harina de Maíz Mazorca con fibra”, en un “Cooking Show” a cargo de la reconocida chef Tita y contó con la presencia de invitados especiales.

La marca de harina suma al portafolio de productos de MercaSID esta nueva versión, ahora con fibra, un producto pensado para toda la familia, fortificada con vitaminas y minerales que contiene seis gramos de fibra dietética por cada 100 gramos de fibra, convirtiéndolo en un alimento con mayores beneficios para la salud.

Expandir imagen
Infografía
Luis Valdez, Yasmina Marra y Rosmery Herrand. (FUENTE EXTERNA)

Harina de Maíz Mazorca es un producto que está arraigado a los hábitos de consumo de los dominicanos ; aporta beneficios como controlar el azúcar en la sangre pues disminuye la velocidad de absorción, contribuye a bajar los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares gracias a los betaglucanos y aumenta el tránsito intestinal.

La nueva imagen se encuentra disponible en colmados, mercados, supermercados y demás establecimientos distribuidores de productos alimenticios, te invitamos a seguir disfrutando del mismo sabor de siempre a través de sus redes @HarinadeMaizMazorca para que te enteres de nuevas recetas y novedosas preparaciones con tu harina de maíz Mazorca.

Expandir imagen
Infografía
Lily Mateo y Haidy Cruz. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -