Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Revista Mercado realiza con éxito el Women Leadership Summit 2020

Este evento logró reunir en un mismo escenario a un nutrido grupo de panelistas e importantes ejecutivas del sector privado

Expandir imagen
Revista Mercado realiza con éxito el Women Leadership Summit 2020
Stella León, Milagros Germán, Patricia De Moya, Raquel Peña, Ana Figueiredo y Ligia Bonetti. (FUENTE EXTERNA)

Con el objetivo de poner las cartas sobre la mesa ante un tema clave en el desarrollo empresarial como es el Liderazgo Femenino, Revista Mercado celebró el Women Leadership Summit 2020. Un espacio dedicado a resaltar la influencia, cada vez mayor de la mujer, en los diferentes sectores de la economía y la sociedad dominicana.

Bajo una nueva dinámica, el Women Leadership Summit 2020 se realizó de manera presencial y virtual, ofreciendo paneles temáticos con la participación de importantes mujeres del escenario económico dominicano, personalidades de los medios nacionales e internacionales y del alto gobierno nacional, acompañadas por más de 2000 personas que siguieron la agenda en tiempo real, a través de las plataformas digitales de Revista Mercado.

La actividad giró en torno a paneles y conversatorios en los que se abordaron y discutieron, desde diferentes enfoques, el evidente crecimiento del liderazgo femenino en nuestro país y su influencia positiva en los mismos.

Expandir imagen
Infografía
Ligia Bonetti, Patricia De Moya y Carolina Mejía. (FUENTE EXTERNA)

Este evento logró reunir en un mismo escenario a un nutrido grupo de panelistas como Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, Ligia Bonetti, Presidenta Ejecutiva de Grupo Sid, Juana Barceló, presidenta de Barrick Pueblo Viejo, Cynthia Hudson, VP Senior y Gerente General de CNN en español, Rosa Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación

Propagas. Además de otras importantes ejecutivas del sector privado como Stella León, presidenta Engage Burson Marsteller, María Angélica Haza, VP de Tesorería BPD, Anyarlene Bergés, VP de Relaciones Institucionales de INICIA y Laura Peña Izquierdo VP Ejecutiva de Peña. Acompañadas también por figuras del Alto Gobierno como Raquel Peña vicepresidente del país, Carolina Mejía, alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo y Milagros Germán, Directora de Comunicaciones de la República, quienes se sumaron a la discusión y aportaron sus conclusiones sobre cómo continuar trabajando en diversos frentes de la sociedad, para seguir impulsando el valor de la mujer en todos los renglones.

Con esta nueva edición del Women Leadership Summit 2020, Revista Mercado demuestra una vez más su sólido recorrido siendo el líder de la inteligencia de los negocios y una casa editorial que continúa desarrollando productos de gran interés para sus lectores y seguidores.

TEMAS -