Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Unibe celebra 30 años del Congreso Internacional Mercadexpo

El Congreso Internacional Mercadexpo 2021 en su trigésima entrega tendra el tema “The Phygital World: Linking Worlds, Through The Line”

Expandir imagen
Unibe celebra 30 años del Congreso Internacional Mercadexpo
Vhyna Ortega, Erika Valenzuela, Odile Camilo y Loraine Amell. (JOSÉ ALEXANDER ARIAS.)

La tecnología es esencial para el consumidor actual, sin embargo, la pandemia los dejó sedientos por la conexión humana. Dejando a las empresas un gran reto: brindar servicios caracterizados por la inmediatez, sin perder de vista el deseo ávido por la interacción.

Por esto, la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, Unibe, presentó el Congreso Internacional Mercadexpo 2021, que en su trigésima entrega será virtual, con el tema “The Phygital World: Linking Worlds, Through The Line”, los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Este congreso, realizado desde 1991, expone cada año una temática de tendencia, abriendo sus puertas a estudiantes universitarios y empresarios de República Dominicana, para que disfruten de una amplia cartera de: seminarios, workshops, certificaciones, y conferencias por parte de renombrados profesionales internacionales en el área de mercadeo y negocios.

Mercadexpo como evento académico, recibe en la parte comercial a un gran número de empresas locales y multinacionales que tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios.

En esta entrega se sumerge en el concepto de ‘Phygital’, un término que describe el uso de la tecnología para cerrar la brecha entre el mundo digital y el mundo físico, con el propósito de ofrecer experiencias interactivas únicas para el usuario. En vista de que el COVID-19 permitió el crecimiento del e-commerce, las empresas tienen la oportunidad de implementar procesos más eficientes, y los consumidores de realizar sus compras de manera inmediata. A pesar de esto, los compradores siguen buscando la personalización de las atenciones ofrecidas de manera física. Phygital es una metodología multicanal que mezcla ambos escenarios, permitiendo tener procesos más efectivos y rápidos, sin dejar de lado la conexión emocional, generando grandes ventas.

Mercadexpo, contará dentro de sus aulas virtuales con reconocidos charlistas internacionales y locales que transportarán diversos años de experiencia dentro del mercado hacia una exposición llena de conocimientos y aprendizajes de una manera dinámica e inigualable.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.