Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Se coló política de Gobierno y oposición

Luis es presidente, y se imponen sus gracias

El presidente fue a Nueva York a hacer lo que está haciendo, y que le está saliendo bien: comparecer ante la asamblea general de Naciones Unidas e intercambios diversos con la diáspora dominicana.

En especial la que se asienta en la Gran Urbe y su vecina, hermana y siamesa, para residencia de dominicanos, Nueva Jersey. Sin embargo, como hizo el viaje en vuelo comercial, la política se coló, y se coló la política de gobierno y la política de oposición.

La campana de su iglesia repica y la contraria replica, y lo importante es que todos van a misa y practican el Evangelio de la democracia.

Todo admirable hasta que la mezquindad mete su mano y saca lo peor de la política y los políticos dominicanos. Las críticas que menudean allá y se repiten aquí dejan que desear.

La gente sufre, hay gente que sufre, y solo porque no entiende lo principal. Luis ganó las elecciones, es el jefe del Estado, y por el momento se imponen sus gracias.

Cualquier artistaje le corresponde, como lanzar la primera bola en un juego de Filis y Mets. El periplo no durará toda la vida, déjenlo gozar su efímera gloria, y espérenlo al regreso en la bajadita.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.