×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El PLD estará este sábado en un casa por casa en las diferentes provincias del país

Los peledeístas encabezarán treinta encuentros provinciales este fin de semana

Expandir imagen
El PLD estará este sábado en un casa por casa en las diferentes provincias del país
El PLD informó que comisiones encabezadas por miembros del CP estarán en encuentros provinciales. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este viernes que, dando continuidad a la estrategia de movilización de sus fuerzas, programó para este sábado, treinta 30 encuentros provinciales dirigidos por integrantes de su Comité Político, previo al asueto de la Semana Santa

Los encuentros coordinados por los enlaces y las direcciones provinciales tienen como objetivo general motivar a miembros y dirigentes a "doblar el esfuerzo", y trabajar de manera directa con los electores, realizar operativos casa por casa y ser "celosos con la labor de los delegados en colegios electorales y los representantes de los recintos".

De estos encuentros están exceptos los miembros del PLD que sean candidatos para elecciones de mayo y otros con responsabilidades en el plan electoral o en la campaña, "todos están incluidos para participar en los encuentros programados para este sábado".

Se designaron comisiones de dos miembros del Comité Político, que serán reforzados por los integrantes de las direcciones y los enlaces provinciales y municipales.

Para los encuentros se escogieron los locales del PLD, en los municipios cabeceras o espacios comunitarios, con capacidad para albergar a los miembros y dirigentes del PLD convocados.

La convocatoria a las asambleas es para los miembros del Comité Central de las provincias, los integrantes de las direcciones provinciales, municipales, de distritos municipales, direcciones de Comités Intermedios, candidatos congresuales, funcionarios electos y candidatos no electos, entre otros.

Las asambleas se programaron en dos horarios, 10:00 de la mañana de este sábado 23 de marzo y 4:00de la tarde.

El expresidente Danilo Medina, presidente del PLD, formará parte de una comisión junto a Danilo Díaz, delegado ante la Junta Central Electoral, quienes estarán en horas de la mañana en Puerto Plata y en la tarde en Santiago.

Charles Mariotti, secretario general; estará acompañado de Richard Medina, subsecretario de Asuntos Electorales, quienes estarán en Santiago Rodríguez y en Valverde.

Melanio Paredes con Karen Ricardo estará en La Romana y San Pedro de Macorís; Jaime David Fernández Mirabal y Maribel Acosta van a El Seibo y Hato Mayor.

Radhamés Segura y Armando García a Monte Plata en horas de la tarde; Temístocles Montás y Lucia Medina van a San Cristóbal y Peravia; Lidio Cadet y Alejandrina Germán van a Azua y San José de Ocoa.

Domingo Contreras y Rubén Darío Cruz (Toyota) van a Elías Piña y San Juan de la Maguana; Carlos Pared Pérez y Miriam Cabral encabezarán los encuentros en Pedernales y Barahona.

Yván Lorenzo y Alejandro Montás le corresponde encabezar los encuentros programados para este sábado en las provincias Independencia y Bahoruco, mientras que Simón Lizardo y Robert de la Cruz van a María Trinidad Sánchez y Samaná.

Francisco Domínguez Brito con Lethi Vásquez encabezarán las asambleas en las provincias Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel; José Ramón Fadul con Ramón Ventura Camejo estarán en las provincias Hermanas Mirabal y Duarte,

Francisco Javier García con Johnny Pujols estarán en Espaillat y La Vega; Radhamés Camacho con Alexis Lantigua en Dajabón y Monte Cristi.

En los encuentros, la dirección del PLD solicitará a sus dirigentes prestar mayores niveles de atención a la conformación de las mesas electorales y la capacitación de sus delegados y suplentes para la defensa del voto de los electores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.