×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo Medina encabezará actividades del PLD en el fin de semana

Medina presidirá actos en la Romana, Distrito Nacional, Montecristi y Dajabón

Expandir imagen
Danilo Medina encabezará actividades del PLD en el fin de semana
Danilo Medina presidirá actos en apoyo a Abel Martínez (FOTO: EDDY VITTINI)

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, agotará una amplia agenda de trabajo promoviendo la organización y la candidatura presidencial de Abel Martínez.

La agenda del expresidente de la República se inicia este viernes y concluye el domingo con su presencia en actividades del Partido de la Liberación Dominicana en La Romana, el Distrito Nacional, Montecristi y Dajabón.

El comité provincial del PLD en La Romana confirmó la presencia de Danilo Medina para presidir una asamblea con la dirigencia provincial y las de los Comités Municipales de la provincia oriental.

La asamblea se programó para iniciar a las 4:00 de la tarde, en un centro de eventos ubicado en la avenida Santa Rosa de esa localidad.

El sábado, Danilo Medina participará en el acto de juramentación de un movimiento de profesionales en apoyo a la candidatura de Abel Martínez programada para realizarse a las 4:00 de la tarde.

El domingo, Medina va a la línea noroeste para participar en horas de la mañana en el acto de proclamación de la candidatura de Mayobanex Escoto, candidato a senador del PLD por Monte Cristi y en horas de la tarde en una asamblea de dirigentes en Dajabón.

En el despacho de prensa que informa de las actividades del presidente del PLD, se recuerda que su candidato presidencial, Abel Martínez, se moviliza por todo el país, exponiendo su plataforma de Gobierno y participando en encuentros partidarios y de campaña.

Este viernes participó en un foro en Santiago, el sábado va a Punta Cana, a un foro agroempresarial en la mañana y en la tarde en Azua a un encuentro partidario y de proselitismo, el domingo actividades en las provincias Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Danilo Medina agota una agenda de respaldo a la candidatura de Abel Martínez, mientras realiza sus responsabilidades como presidente del PLD presidiendo reuniones y encuentros con las diferentes instancias partidarias y atento al plan electoral de la organización política.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.