Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
encuentros
encuentros

Estos son los encuentros más relevantes de la semana de los padres

Presentaciones de nuevos vehículos y una nueva escuela para la creatividad fueron algunos de los eventos de esta semana

En la última semana del mes de julio realizamos un recorrido por los Encuentros más importantes que han realizado las marcas: presentaciones de nuevos vehículos, una nueva escuela para la creatividad, lanzamientos de nuevos libros y otras actividades han marcado la semana. Mira hasta el final para enterarte de todo.

1. Ofrecen cóctel a delegación de la Asociación de abogados dominicanos en EE.UU.

Invitados vinculados al área del derecho compartieron un cóctel con los integrantes de una delegación de la Asociación de Abogados Dominicanos en los Estados Unidos (DBA por sus siglas en inglés), que visitan el país para desarrollar un programa de actividades de acercamiento institucional y académicas con instituciones de Santo Domingo y Santiago.

La recepción se llevó a cabo en el hotel Real Intercontinental, encabezada por el presidente de la DBA, Jeffrey Saavedra, quién ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y manifestó el interés de esa organización de que los profesionales del derecho dominicano aprendan sobre el proceso de reválida del título de derecho en los Estados Unidos

2. Leonardo Padura hace un recorrido por épocas y personajes en "Los rostros de la salsa"

El escritor y periodista cubano Leonardo Padura presentó la nueva edición del libro "Los rostros de la salsa" en Casa de Teatro, un lugar especial para el autor dada su amistad durante 40 años con el gestor cultural Freddy Ginebra.

3. Dominicanos expertos en publicidad abren una escuela de creatividad

Bajo el nombre de Brave, los publicistas Laura De Jesús Asjana, Freddy Montero Galva, Álvaro de Oleo Grullón, Félix Ferreras y Joan Manuel Bueno, quienes ocupan posiciones importantes en reconocidas agencias de publicidad, anunciaron la apertura de una escuela de creatividad con asiento en Santo Domingo.

Los ejecutivos del referido centro de formación creativa expresaron que, con este proyecto, buscan potenciar las ideas y estimular el pensamiento creativo a través de herramientas, ejemplos, métodos y reflexiones sobre lo que es la creatividad y cómo esta influye en la cotidianidad y sobre todo en la solución de los problemas.

4. Peravia Motors presenta el nuevo modelo de DongFeng

Peravia Motors presentó al mercado local el nuevo modelo Forthing T 5 EVO de la marca Dongfeng, en un cóctel llevado a cabo en Blue mall Santo Domingo.

Dongfeng Motors, con más de 15 años en el mercado dominicano, es uno de los mayores fabricantes de vehículos en China, ocupando uno de los tres primeros lugares, destacándose por su calidad y la amplia gama de vehículos que ofrece.

5. UCSD inaugura exposición audiovisual sobre la ciudad corazón

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Católica Santo Domingo a través de sus escuelas de comunicación social, y de publicidad inauguraron la exposición audiovisual “Arte, Cultura e Historia en la Ciudad Corazón”, donde estudiantes de las asignaturas de fotografía y cine de esta academia presentaron sus producciones fotográficas y cortometrajes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.