Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Saul Maxwel
Saul Maxwel

El dominicano Saul Maxwell, asesor espiritual de celebridades, está de visita en el país

Cuenta con una amplia experiencia colaborando con celebridades de la talla de Eugenio Derbez

Expandir imagen
El dominicano Saul Maxwell, asesor espiritual de celebridades, está de visita en el país
El famoso Saul Maxwel invita a conocer más de su historia en su cuenta de Instagram verificada @saulmaxwellofficial. (FUENTE EXTERNA)

El dominicano Saul Maxwell es un asesor espiritual de celebridades. Saul está radicado en Los Ángeles (EE.UU.) y está de visita en República Dominicana.

Cuenta con una amplia experiencia colaborando con celebridades de la talla de J-Lo, Ben Affleck, Michelle Vieth, Eugenio Derbez, entre otros, indica una nota de prensa.

Saul ha compartido su sabiduría más allá del brillo de la fama. "Su verdadera pasión reside en su labor con personas en situaciones vulnerables a quienes ofrece, no solo guía espiritual, sino también apoyo tangible", detalla una nota informativa. 

El asesor de estrellas internacionales y faro de esperanza para aquellos en dificultades, "es un símbolo de unidad cultural, percepción espiritual y generosidad".

"Acabo de aterrizar en mi hermosa República Dominicana! Es un momento agridulce, ya que estoy aquí para honrar un hito personal: una ceremonia conmovedora para las cenizas de mi querida madre. Pero también es un tiempo para dar. Estoy emocionado de participar en eventos de caridad, apoyando a comunidades necesitadas y llevando sonrisas a los rostros de valientes niños que se recuperan de quemaduras y aquellos que enfrentan adversidades", expresó en su cuenta de Instagram.

Saul Maxwell, cuyas raíces se hunden en la vibrante cultura de la República Dominicana, y la rica herencia paterna de Aruba, se define como un hombre de extraordinarias habilidades, cuenta con una influencia que ha enriquecido su identidad cultural y humana. 

Desde temprana edad, Saul mostró una habilidad excepcional, ya que a los 9 años dio los números ganadores a su madre en su natal provincia de La Romana. Narra que ha ganado la lotería americana.

La información agrega que además de su éxito financiero, ha demostrado un gran corazón al adoptar y criar a cuatro niños, proporcionándoles un hogar lleno de amor y cuidado

El famoso invita a conocer más de su historia en su cuenta de Instagram verificada @saulmaxwellofficial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.