×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Historias que enamoran: estos son los ganadores del concurso de Diario Libre

Un concurso que celebra las historias de amor más conmovedoras

Expandir imagen
Historias que enamoran: estos son los ganadores del concurso de Diario Libre
Miguel y Dignora ganadores del primer lugar del concurso Historias que Enamoran de Diario Libre. (MATÍAS BONCOSKY)

En el espíritu del romance y la conexión, Diario Libre dio vida a una iniciativa única este San Valentín: el concurso "Historias que Enamoran".

Esta brillante idea, llevada a cabo por primera vez por el periódico, buscaba capturar la esencia mágica del día de los enamorados, ofreciendo a sus lectores la oportunidad de compartir sus propias historias de amor y ganar premios especiales para celebrar su vínculo único.

La premisa era simple pero conmovedora

Los participantes debían enviar un video de 1 a 3 minutos, narrando su historia de amor, desde cómo se conocieron hasta los detalles que hacen que su relación sea extraordinaria. Desde encuentros casuales hasta destinos predeterminados por el universo, cada historia era un testimonio del poder del amor en la vida de las personas.

Un panel especial de Diario Libre se encargó de seleccionar las tres historias más impactantes, las cuales fueron compartidas en las redes sociales y en la página web del periódico. La audiencia tuvo la oportunidad de votar por la historia que más les conmoviera, agregando un toque de participación comunitaria a esta celebración del amor.

Las historias ganadoras reflejaban una diversidad de experiencias amorosas, cada una única a su manera:

  • Leidy y Esteban: amor detrás del mostrador. Una historia que floreció en el entorno cotidiano del trabajo, demostrando que el amor puede encontrarse en los lugares más inesperados.
Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Dignora y Miguel. (DIARIO LIBRE)
  • Dignora y Miguel: amor a primera vista. Una conexión instantánea que desafió todas las probabilidades, recordándonos que el destino a veces juega un papel fundamental en el amor.
  • Ysabel y Juan: Destinados a estar juntos. Una historia de amor predestinada, donde el universo conspiró para unir a dos almas afines en un camino compartido.

Premios para los ganadores

Como reconocimiento a la belleza y autenticidad de estas historias, Diario Libre otorgó a los ganadores premios especiales para hacer aún más memorables sus momentos juntos:

Expandir imagen
Infografía
Dignora y Miguel al recibir su acreditación del premio. (DIARIO LIBRE)
  • Primer Lugar (Dignora y Miguel): Un romántico fin de semana en Punta Cana, completo con almuerzos exquisitos y el escenario perfecto para celebrar su amor.
  • Segundo Lugar (Leidy y Esteban): Una cena íntima en Zen Kitchen, brindando un ambiente elegante para disfrutar de su conexión especial.
  • Tercer Lugar (Ysabel y Juan): Una experiencia culinaria única con una cena romántica en el reconocido restaurante Zen Kitchen de Santo Domingo.

En última instancia, la pareja de Dignora y Miguel se alzó con el primer lugar, asegurando un merecido escape a la hermosa Punta Cana para celebrar su amor de una manera inolvidable.

Mientras tanto, Leidy y Esteban, junto con Ysabel y Juan, disfrutarán de veladas especiales, creando recuerdos que perdurarán mucho más allá de este San Valentín.

En un mundo a menudo dominado por las malas noticias, es inspirador ver cómo el amor puede brillar a través de las historias reales de las personas.

Diario Libre, al facilitar esta plataforma para compartir el amor, no solo ha enriquecido la vida de los ganadores, sino que ha recordado a todos sus lectores la belleza y la alegría que pueden encontrarse en los lazos humanos más profundos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.