Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniela Costa
Daniela Costa

Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Daniela Costa, a los 42 años

La partida de Daniela Costa: Un adiós que deja un vacío en el mundo del espectáculo

Expandir imagen
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Daniela Costa, a los 42 años
El cáncer de mama se lleva a una gran actriz, la historia española Daniela Costa, una artista inolvidable. (FUENTE EXTERNA)

La actriz catalana Daniela Costa, conocida por series como "Al salir de clase" (1997-2002) o "Mis adorables vecinos" (2004-2006), falleció a los 42 años, según confirmó la Unión de Actores y Actrices en un tuit.

El actor Miguel Ángel Muñoz, compañero de reparto en "Mis adorables vecinos", adelantó la noticia en la misma red social, X (antes Twitter). "No doy crédito con la vida, nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos... Descansa en Paz Daniela Acosta", publicó Muñoz.

Nacida en Barcelona, Daniela Costa comenzó su carrera a finales de los 90 con pequeñas participaciones en películas como "No se puede tener todo", dirigida por Jesús Garay, o "Me llamo Sara", dirigida por Dolors Pallás, según el perfil de su agencia de representación, Triana Management.

Posteriormente, se trasladó a Madrid para trabajar en las series de Telecinco "El comisario" y "Al salir de clase", donde alcanzó popularidad en el papel de Álex.

También ha participado en películas como "Diario de una becaria", de Josetxo San Mateo; "Nos veremos en el infierno", de Martín Garrido; "Caleidoscopio", de Rafael Alcázar; "Haz de tu vida una obra de arte", dirigida por Fernando Merinero; "Faraday", de Norberto Ramos del Val; y "Para Elisa", dirigida por Juanra Fernández.

  • En televisión, ha trabajado en series como "Dieciséis dobles" para TV3; "Mir" de Telecinco; "Lalola" y "Gavilanes" para Antena 3; así como en las películas para televisión "Vivir sin miedo", dirigida por Carlos Pérez Ferrer, y "Bajo el mismo cielo" y "Mentiras", dirigidas por Silvia Munt.
  • En teatro, ha participado en los montajes "Casualmente destinados", dirigido por Sandra Marchena; "Spanish Horror Story" y "Angenital", dirigidos por Luís Sanchez Polack; y "Cubata", por Patricia Ordás.

Se revela causa de muerte

Fue revelada la causa del deceso de la actriz española Daniela Costa. Ha sido su pareja y padre de su hijo, el actor Oskar Salcedo, quien lo ha desvelado en un mensaje de despedida en las redes sociales.

"¡El Amor de mi Vida! Mi querida compañera y madre de nuestro hijo. Daniela Costa nos dejó ayer en este plano físico, para unirse con Dios y el Universo, descansando en paz.

La terrible enfermedad del cáncer de mama pudo con ella. Dando gracias infinitas por todo lo vivido, por su sonrisa, su compañerismo, su fuerza y su arte, su amor incondicional y su maestría... Es el ser humano más grande e impresionante que he conocido", dice este mensaje del actor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.