×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Óscar 2024
Premios Óscar 2024

Cinco de los momentos más memorables de los Premios Óscar 2024

Rivalidades, luchadores desnudos y demás acontecimientos hicieron de esta ceremonia un evento memorable

Expandir imagen
Cinco de los momentos más memorables de los Premios Óscar 2024
Estos acontecimientos hicieron de los Premios Óscar 2024 una noche memorable. (EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

La más reciente celebración del Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha concluido y, como ocurre todos los años, fue una noche llena de sorpresas, momentos memorables y ocurrencias tan chifladas que quedarán grabadas para siempre en la mente de todos los televidentes que los presenciaron.

Aun así, hay algunos momentos que vale la pena destacar, y hasta revivir, porque son demasiado divertidos y, a continuación, veremos cinco de estos momentos.

Una estrella al desnudo

Uno de los acontecimientos más sorprendente de la noche ocurrió cuando John Cena subió al escenario para Óscar al mejor diseño de vestuario y celebrar el 50 aniversario de uno de los momentos más memorables de los Óscar: cuando una persona cruzó el escenario desnudo durante la 46ª edición de los Premios de la Academia.

El detalle está en que Cena también subió al escenario desnudo.

La rivalidad "Barbenheimer"

El fenómeno de "Barbenheimer" se robó el protagonismo de la ceremonia cuando Ryan Gosling, del elenco de "Barbie", y Emily Blunt, actriz de "Oppenheimer", subieron al escenario para homenajear la comunidad de dobles de acción de Hollywood, pero al final terminaron resucitando la rivalidad entre sus respectivos filmes.

La política en el cine

Casi al final de la ceremonia, el anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, subió al escenario para compartir un mensaje que Donald Trump había compartido en sus redes sociales criticando los Premios Óscar ya Kimmel. El anfitrión no tardó en responder a dicho mensaje. 

Una noche para Ken

Ryan Gosling protagonizó otro momento inolvidable de la ceremonia cuando subió al escenario para interpretar una de las canciones nominadas al Óscar, "I'm Just Ken".

Entre estrellas invitadas y una interpretación sin igual, Gosling deslumbró a todos los presentes con una espectacular presentación en la que canalizó su Marilyn Monroe con varias referencias visuales al icónico número "Diamonds Are a Girls Best Friend" de la película "Gentlemen Prefer Blondes" (1953).

Un reencuentro de viejos "batienemigos"

Cuando Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito subieron al escenario durante la ceremonia, era de esperar que hablaran de algunas de sus colaboraciones cinematográficas, como la popular comedia "Twins" (1988).

En vez, no solo hablaron sobre cómo los dos han sido villanos de Batman en distintos filmes, sino que también se dieron cuenta de que su gran enemigo se encontraba en entre el público de los Premios Óscar: Michael Keaton, alias Batman.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.