Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

10 restaurantes para llevar a mamá a desayunar

Te ofrecemos nuestra selección de restaurantes para llevar a desayunar a mamá el Día de las Madres

Expandir imagen
10 restaurantes para llevar a mamá a desayunar
¿Qué mejor forma de empezar el día que compartirlo con la persona más importante? (Freepik)

Un año más llega el Día de las Madres, fecha que nunca hay que olvidar y que rinde homenaje a una figura única en cualquier familia. Para agradecerle todo lo que ha hecho (y lo que en muchos casos sigue haciendo), hemos seleccionado una amplia lista de lugares para desayunar con mamá y desearle un feliz Día de la Madre de una manera deliciosa y agradable.

Allegra

Ven y disfruta de un rico ambiente y experiencia con mamá en un nuevo y moderno lugar. Recomendamos el Greek Yogurt Bowl, con granola, coco seco y frutas de temporada.

Loretta Café Bistro

@Loretta es conocido por sus famosos desayunos, ven y comprueba la delicia que es este lugar. No dejes de probar sus Wafles con Caramel Banana & Bacon.

Creme Brulée Bakery

@Creme Brulée te regala una escapadita a Francia y un lugar perfecto para compartir con esa persona que más amas. ¿Qué tal un fresquito frapuccino de chocolate acompañado de unos deliciosos churros?

Julietta Brasserie

Si no sabes dónde ir, lleva a mamá a @Julietta y disfruten de un lindo desayuno/brunch entre madre e hija. Apuesta por un día sin restricciones, prueba el Avocado & Smoked SalmonCroissant.

Barelo

@Barelo es el lugar indicado para llevar a mamá a disfrutar de sus platos favoritos. Sugerencia: Avocado Toasts (Tostadas De Pan Campesino / Guacamole / Pico De Gallo / Huevo Pochado / Manchego).

La Dolcerie

Encontrarás un agradable ambiente en una de las mejores locaciones de la ciudad. Sugerencia: Carbonara Baked Eggs (Huevos cocidos en crema de hongos y bacon trufada, acompañado de focaccia).

Ciao Caffetteria

Complace a mamá con su cafecito mañanero en @Ciao, donde encontrará todo lo que le gusta en un solo lugar.

Café 401

Sorprende a mamá en su día en una esquinita de café extraordinaria con desayunos súper saludables. Sugerencia: El Valentin (Lo mejor para compartir, bowl de mangú de guineitos verdes, pincho de queso, salchichas, salami y pimientos a la plancha, huevos, quesadilla con tomate, 2 yogurt bowl de granola, guineo, fresa y pancakes, acompañado de tostadas y aguacate).

Flor de Café

Mamá merece un espacio fuera de lo ordinario y fresco donde vivir una experiencia inolvidable. Sugerencia: Benedictino de la Casa (huevo benedicto sobre torta de maíz en salsa holandesa).

La Desserterie

Si quieres empezar el día celebrándolo con algo dulce, @La Desserterie es el lugar indicado para los amantes de los postres.

TEMAS -