Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fin de semana
Fin de semana

Otras opciones para la diversión este fin de semana

Puestas en escena para la familia y los adultos

Expandir imagen
Otras opciones para la diversión este fin de semana
La Navidad es recibida con varias propuestas artísticas, aquí las recomendaciones de Tiempo Libre

 Diversas propuestas completan la agenda para el entretenimiento y la diversión este fin de semana. A continuación las recomendaciones de Tiempo Libre.

 

Milagro de la Navidad

El Banco Popular Dominicano invita a todas las familias a disfrutar de esta nueva edición de su tradicional nacimiento viviente, representado por sus empleados e hijos, de la autoría y dirección del afamado dramaturgo Iván García.

Además, previo a cada función, los asistentes podrán contemplar un juego de luces, música y un montaje con elementos móviles, mientras cantan villancicos y disfrutan de otras amenidades. Fecha: lunes 25 de diciembre, 6:30 pm, Torre Popular. Gratis.

Expandir imagen
Infografía
En la Sala Manuel Rueda (ARCHIVO)

Gordos

La comedia musical "Gordos" continúa presentándose en la sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes, producida y dirigida por Jean Villanueva y Rosa Aurora. En la obra, que cuenta la historia de Jhonny, un adolescente que sufre de obesidad desde su niñez participan más de 30 artistas, entre ellos David Santos, Cristal Navarro, Ramón Ruiz, Laura Leclerc, Bárbara Plaza, Axel Mansilla y María Jesús.

Fecha: viernes 22, 8:30 pm; y sábado 23, 4:00 pm y 8:30 pm. Sala Manuel Rueda, Escuela Bellas Artes. Boletas:RD$2,000-RD$2,850.

Expandir imagen
Infografía
Centro Cullturaral Narciso González (SUMINISTRADA)

Atento a chiste toy aficiao

Con la participación de la actriz y cantante Chelsy Bautista, el reconocido showman y cantautor Carlos Moore y el debut oficial del comediante Sammy Merf, bajo la producción de "Esto son vivencias" con el apoyo de Kivents, esta comedia estará llena de experiencias multisensoriales donde el humor y la música se unirán en un mismo escenario.

Garantizan risas y entretenimento de primera categoría. Fecha: sábado 23, 8:00 pm, Centro Cultural Narciso González, boletas a RD$800 en Tix.do.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.