Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El mago Vicente Rodríguez y el urbano Junior la Melodía, a la final de DGT

El acto más votado por el público fue el del ilusionista Vicente Rodríguez

Expandir imagen
El mago Vicente Rodríguez y el urbano Junior la Melodía, a la final de DGT
El mago Vicente Rodríguez y Junior la Melodía pasan a la final de DGT. Fuente externa

Música y magia son los actos que protagonizaron la semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT). El joven ilusionista Vicente Rodríguez fue el más votado por el público y pasa directo a la final del concurso de talentos. Mientras que los jueces Raymond, Waddys y Pamela eligieron al cantante urbano Junior la Melodía.

El grupo Reaxxion Dance Crew de Boca Chica, aunque tuvo un excelente desempeño, quedó con Junior la Melodía para la decisión final de los jueces, quienes eligieron al urbano de origen humilde con voz melodiosa y temas de corte romántico y positivo.

Los actos que no pasaron fueron el de la cantante Esmeralda Díaz, la stand up Katherine Núñez, la artista de circo Jessica Romina y el cantante clásico Emil Elías.

El público votó en la página web de Diario Libre y enviando un mensaje de texto al 6010 hasta las 9:50 p.m. a un costo de RD$19.50 impuestos incluidos.

Los actos

El grupo de baile Reaxxion Dance Crew fueron los primeros en subir al escenario.

Ellos encendieron la pista inspirados en animales de la selva y bailando temas urbanos como “Que calor” de J Balvin y El Alfa que encantó a los jurados.

Luego llegó Katherine Núñez y como si fuera un “Late night show” la cómica hizo un monólogo de las parejas en San Valentín.

La artista circense Jessica Romina, nacida en Argentina, volvió a sorprender con su acto de baile sobre una cuerda sostenida con su cabellera. Esta vez emuló a una genio de la lámpara pintada completamente de azul y recibió el elogio de los jueces.

Después, el ilusionista Vicente Rodríguez sentó a los miembros del jurado en una mesa y los puso a pensar y hasta los hizo sentir indecisos sobre elegir la carta azul o roja.

Más adelante llegó la cantante Esmeralda Díaz con su versión de “God is a Woman” de Ariana Grande.

El cantante Emil Elías hizo una combinación de rock con música clásica en su interpretación, pero los jueces consideraron que estuvo nervioso.

Finalmente, Junior la Melodía demostró su talento con otra canción urbana melódica de su autoría para dedicar en San Valentín.

El joven vende plátanos en su sector Los Frailes y no hay dudas de que su capacidad para la música le cambiará la vida.

Lo que se dijo en redes

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.