Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Humor o música típica, ¿cuál eliges?

El fin de semana llega cargado de espectáculos streaming para todos los gustos

Expandir imagen
Humor o música típica, ¿cuál eliges?
Fefita la Grande.

Los espectáculos streaming gratis o por paga están poniendo a los artistas más cerca de su público cada fin de semana.

Y para reír a carcajadas la función de “Humor Mañanero” es este sábado 24 de octubre desde las 8:00 p.m. a través del canal de YouTube de El Mañanero, para aquellos que se suscriban por $9.99 dólares, y vía el servicio de Vimeo por igual costo.

El equipo del programa radial “El mañanero” protagonizará la noche. En entre ellos, Manolo Ozuna, Philip Rodríguez, El Nagüero y Ariel Santana, mientras que como “host” estarán Bolivar Valera e Ivonne Peralta.

Humor Mañanero realizó varias giras en Estados Unidos y República Dominicana el pasado año, pero este 2020 la situación por el COVID-19 ha impedido continuar y nos hemos apoyado en la tecnología para llevar la risa a nuestros seguidores”, explicó Bolívar. Si quieres bailar a ritmo de los éxitos “Vamo’ a hablar inglés”, “La chiflera” o “La pimienta es la que pica”, la Gran Soberana, Fefita la Grande, subirá a escena luego de meses sin tocar su acordeón.

La cita es mañana sábado a las 8:00 p.m. en las redes sociales de @laviejafefard y @raulitofefard, así como en el canal de YouTube Raulito Fefa.

El concierto será gratuito, pero se aceptan donaciones mediante Cash App Amboy y por Paypal raulitofefard@icloud.com.

Si eres amante de lo tropical con un toque de bohemia, Cristian Allexis y Urbanova se presentarán en Casa de Teatro hoy viernes 23 de octubre a las 7:00 de la noche y ofrecerán una noche llena de buena música “A piano y Voz” gratis a través de las redes sociales de @casadeteatrord.

Los organizadores indican que será una mágica velada llena de romanticismo, con variedad de ritmos que tendrá como protagonista la música. En esta ocasión el repertorio contará con las principales canciones, resaltando los temas de su más reciente producción discográfica.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.