Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La cantante Keren Montero y el niño Alejandro Pérez, dos Golden Buzzer que van a la final de DGT

El acto más votado por el público fue el de la cantante; el pequeño Alejandro Pérez fue elegido por los jueces

Expandir imagen
La cantante Keren Montero y el niño Alejandro Pérez, dos Golden Buzzer que van a la final de DGT
Keren Montero y el niño Alejandro Pérez van a la final de DGT. Fuente externa

Dos participantes que ganaron el Golden Buzzer también van a la final. En una gala muy emotiva en la semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT), la cantante adolescente Keren Montero pasó a la final del concurso de talentos, al ser la más votada por el público.

Mientras que el pequeño Alejandro Pérez fue el elegido por los jueces luego de otra muestra de su inteligencia y capacidad de memoria, esta vez respondiendo muchas preguntas sobre ciencia y hasta escribió el abecedario árabe.

El cantante Guille quedó como el tercero más votado.

Keren Montero entregó otra magistral interpretación y le agradeció su acto a Jesús.

Homenaje a Johnny Pacheco

El programa comenzó con un homenaje al maestro Johnny Pacheco, quien falleció este lunes a los 85 años por causa de una neumonía en un hospital de Nueva Jersey.

Varios participantes de la primera temporada de DGT, incluyendo al salsero Evaristo Marte y al ganador, el jovencito Babyrotty, entonaron éxitos que fueron escritos o producidos por el ‘Padre de la salsa’ para los grandes intérpretes de la Fania All Star y el sello disquero Fania Récords.

La emoción y la reverencia se apoderaron del escenario en ese momento. “El grande Johnny Pacheco, un artista que llevo´ la salsa en todo lugar que estuvo?”, expresaron los jueces.

Durante el concurso, el público votó en la página web de Diario Libre y enviando un mensaje de texto al 6010 hasta las 9:50 p.m. a un costo de RD$19.50 impuestos incluidos.

Los actos de la noche

La primera participante fue la jovencita Amalia de los Santos, quien obtuvo el Golden Buzzer del presentador Francisco Vásquez. Esta vez demostró que no solo toca la trompeta, sino que domina el piano.

Después el humorista y cantante Joel Delgado combinó el humor con el rap y relató la historia de su amorío con una banquera de Villa Mella.

La cantautora Hilka Acosta hipnotizó con su voz, su estilo y sus letras con un aire alternativo. Ella volvió a entonar un tema de su autoría.

El niño genio Alejandro Pérez lo hizo de nuevo. Volvió a conquistar a los jueces con su inteligencia.

El pequeño sabe de memoria los elementos químicos, así como lo que compone la vía láctea hasta los primeros científicos y vestido como tal, demostrando que ama la ciencia.

Se recuerda que en su primera presentación impactó de manera especial a Raymond Pozo al otorgarle el preciado Golden Buzzer.

El niño tiene síndrome de Asperger (AS por su abreviación en inglés), un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista.

Más adelante el joven intérprete Guille Martin encantó con su versión del tema “Halo” de Beyonce. Guille se vio muy seguro en el escenario.

La magia estuvo presente. El mago César Xposito, nacido en Chile y con más de 20 años viviendo en la República Dominicana, esta noche hizo un acto de magia que dejó a muchos boquiabiertos.

Para lograrlo llevó a una artista circense y la entró en una caja con espadas. ¡Mucho miedo!

Finalmente, Keren Montero, la primera Golden Buzzer, volvió a elevar su espiritualidad al cantar una alabanza. Su magistral interpretación se la dedicó al señor Jesucristo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.