Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Roberto Cassá recibe reconocimiento por trayectoria

Expandir imagen
Roberto Cassá recibe reconocimiento por trayectoria
El doctor Roberto Cassá mientras recibía el reconocimiento.

El director del Archivo General de la Nación, doctor Roberto Cassá, fue reconocido por el Supremo Consejo del Grado 33, con la Medalla de Honor y Mérito de la Orden del Supremo Consejo.

En sus palabras de bienvenida, el Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid, resaltó que la distinción fue concedida a Cassá “por sus valiosos aportes en el campo de las investigaciones históricas de nuestro país y su trayectoria como ciudadano ejemplar y servidor público”.

El doctor Cassá manifestó sentirse muy emocionado por la distinción que recibía, la cual iba a honrar en todos los momentos de su vida, por el compromiso que engendra portarla. Agradeció al Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid y a la Masonería Escocesa por su reconocimiento.

El evento celebrado el pasado domingo 21 de febrero, en el marco de la conmemoración del Día del masón escocés y de los 160 años de fundación del Supremo Consejo, se llevó a cabo en el Salón de Actos Doctor Enrique Patín Veloz de la sede central ubicada en la Ciudad Colonial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.