Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

De tomar leche en biberón a supuesto canibalismo; las filias, excentricidades y rarezas de los famosos

Expandir imagen
De tomar leche en biberón a supuesto canibalismo; las filias, excentricidades y rarezas de los famosos
Ricky Martin, Jennifer López, Cristian Castro y Kim Kardashian. (Fuente externa)

De poetas y locos todos tenemos un poco. Así reza un popular dicho. Sin embargo, al perecer en algunas personas la balanza se inclina más hacia la locura y eso explicaría que hayan sido víctimas de sus propias excentricidades.

Con la reciente filtración de mensajes íntimos del popular actor Armie Hammer, donde daba a entender su gusto por el canibalismo, nos hemos dado a la tarea de recopilar otras excéntricas declaraciones hechas por famosos o atribuidas a ellos, que ruborizaron a más de uno.

Expandir imagen
Infografía
Armie Hammer. (Fuente externa)

Antes de esto, vamos a contextualizar lo que se le atribuye a Hammer y que fue en cierto modo, corroborado por una de sus exnovias.

El actor de ‘Call me by your name’ es acusado por varias mujeres de enviarles mensajes con fantasías sexuales extremas en las que habla de “beber sangre” y “romper huesos”.

Según el diario británico Daily Mail, el domingo comenzaron a circular en las redes sociales supuestos mensajes enviados por Hammer a diversas mujeres en las que mostraba su gusto por diversas parafilias, incluida la antropofagia.

El chat fue filtrado por una cuenta anónima de redes sociales y no se ha podido probar su veracidad. Se trata de mensajes directos de la estrella que detallan fantasías sexuales extremas. Han sido varias las usuarias que han mostrado este tipo de escritos en los que el actor, presuntamente, les habla de prácticas sexuales en las que las “viola”, les “rompe los huesos” o les “bebe la sangre”.

En uno de los mensajes atribuidos a Hammer se puede leer: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”. En otro: “Le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente”. Otro: “Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas”.

Otros casos

Si de figuras con gustos extraños se trata pocos pueden igualarse al cantante mexicano Cristian Castro, él reconoció su gusto por tomar leche en biberón por las noches y no siente vergüenza.

Expandir imagen
Infografía
Cristian Castro.

La polémica del biberón empezó cuando Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló que al cantante le gusta dormir en las noches mientras se toma su leche con un biberón.

Al ser cuestionado sobre este gusto tan peculiar, el cantante mexicano no hizo mal gesto y mucho menos se enojó con la prensa por la pregunta, simplemente respondió que le encantan los biberones.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, que niñito', 'eres un bobito'", declaró el cantante de "El Gallito feliz" en el programa "El Gordo y la Flaca", transmitido por cadena hispana Univision.

Pasión por las tortas . Así de delgada, a Nicole Kidman le encanta comer pasteles. En sus apariciones públicas se ha declarado amante de las tortas -y sobre todo las de chocolate. "Como un pedazo de torta tres o cuatro noches a la semana", dijo en una entrevista.

Expandir imagen
Infografía
Nicole Kidman.

Otra adicción que llama a la atención es la que hizo la cantante y actriz Jessica Simpson. La rubia declaró su amor a los chicles de nicotina. Ella reveló en una entrevista que nunca había fumado cigarrillos, pero que una vez probó los chicles de nicotina y fue como "una fiesta" en su boca. Después de eso, no pudo dejarlos.

Expandir imagen
Infografía
Jessica Simpson.

Lo que no le puede faltar a Jennifer López para dormir

Una de las obsesiones más inquietantes de JLo es la relacionada con su rutina a la hora de entregarse a los brazos de Morfeo, el dios del sueño. Recientemente salió a la luz que cuando necesita pasar la noche en un hotel, es incapaz de dormir a menos que lo haga con sus propias sábanas.

Expandir imagen
Infografía
Jennifer López.

Y no es que no confíe en la limpieza del hotel, en realidad viaja con sus propias sabanas allí donde va porque no es capaz de conciliar el sueño si su piel roza telas de menos de 250 hilos. Pero sus rarezas no acaban ahí.

JLo exige un sillón especial para maquillarse en una habitación totalmente blanca. Y, si es necesario, pide cambios de iluminación. Además, grifos de oro, tortillas de clara de huevo (no puede ver bombones ni dulces a su alrededor).

Pasando de una hermosa y millonaria mujer a otra. Kim Kardashian admitió que se realiza tratamientos para la piel con sangre, conocidos como el facial vampiro.

Expandir imagen
Infografía
Kim Kardashian.

Otro que no deja ge sorprender por sus gustos en la intimidad es el actor Shia LaBeouf.

Desde que saltó a la fama, no ha parado de sorprendernos constantemente. De ahí que no resulte extraño que haya contado alguna de sus fantasías sexuales. Una de sus favoritas es el voyeurismo. De hecho, tan solo con pensar en sus compañeras de rodaje cambiándose en el camerino, ya tiene suficiente.

Expandir imagen
Infografía
Shia LaBeouf.

¿Realidad o rumor? Al cantante Ricky Martin se le atribuyen unas polémicas declaraciones en una revista alemana en las que manifestaba su afición por las "golden showers" -búsquenlo en Google si no acaban de entenderlo-.

Expandir imagen
Infografía
Ricky Martin.

Si existieron o no, no lo sabemos -tampoco sería la primera vez que se asegura que Martin participó en algo que, realmente, no existió.

Scarlett Johansson amante de los carros, pero no para darle el uso convencional

Expandir imagen
Infografía
Scarlett Johansson.

A una de las actrices más deseadas del mundo le fascinan los carros. Y no precisamente para conducir. Scarlett Johansson cree que no hay nada como mantener encuentros sexuales dentro de un automóvil. “Creo que el sexo en el carro es sexy. Si quiero hacer algo realmente loco, perverso y sexy, el asiento trasero es la mejor opción”, confesó sin pudor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.