Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Evaluna
Evaluna

Evaluna Montaner está embarazada de su segundo bebé

La pareja está a la espera de su segundo bebé

Así lo reveló en exclusiva la revista ¡HOLA! España

Expandir imagen
Evaluna Montaner está embarazada de su segundo bebé
Los cantantes y esposos Camilo y Evaluna iniciaron el año 2024 con buenas noticias. (INSTAGRAM)

Los cantantes y esposos Camilo y Evaluna iniciaron el año 2024 con buenas noticias.

La pareja está a la espera de su segundo bebé. Así lo reveló en exclusiva la revista ¡HOLA! España.

En este mes de febrero los intérpretes de "Por primera vez" y "Machu Picchu" también celebran su cuarto aniversario de casados.

Indica la revista que la pareja traza así los planes para esta nueva etapa en su vida familiar, tras el nacimiento de su primogénita, Índigo en abril de 2022.

Evaluna, de 26 años, está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo, lo que indica que la nueva criatura nacería durante el verano, específicamente en agosto.

No obstante, los esposos no han dado detalles del embarazo. En sus redes sociales solo resaltan los conciertos pautados al inicio de año y su paso por México.

Recientemente, ambos publicaron un video en el que se les puede ver sonrientes dando a conocer el lanzamiento de música nueva para el 7 de febrero. Así mismo prometen a sus seguidores algunas sorpresas más. "Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas", escribieron ambos en Instagram este 31 de enero.

En tanto que Camilo, de 29 años, prepara el arranque de su nueva gira el próximo 15 de junio, y recorrerá varias ciudades de Europa como París, Barcelona y Sevilla.

El cantante colombiano, que debutó siendo un adolescente en "Factor X" y la hija menor de Ricardo Montaner, se conocieron en 2014 y celebrarán este año 10 años juntos.

Muestran a su hija en público

Fue en julio del 2023 que los padres primerizos dejaron ver por primera vez a su hija, Índigo, desde su nacimiento en abril de 2022.

  • Hasta ese momento ellos se habían mantenido celosos con la identidad de la niña.

En el video, ni Camilo ni Evaluna se esforzaron por cubrir la cara de Índigo o evitar que fuera vista por los fanáticos que los esperaban, a diferencia de lo ocurrido en marzo de este año, cuando el medio de comunicación Despierta América compartió imágenes y recibieron la ira del abuelo, Ricardo Montaner, por publicar fotos sin autorización.

La pregunta ahora es, ¿será igual con su segunda criatura?




TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.