×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

Se revela la razón por la que juez habría rechazado la solicitud de divorcio entre Anuel y Yailin

Detalles sobre la demanda de divorcio y su declaración inadmisible

Expandir imagen
Se revela la razón por la que juez habría rechazado la solicitud de divorcio entre Anuel y Yailin
¿Quieres saber qué ha pasado con el matrimonio de Yailin y Anuel AA? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre su situación actual. (FUENTE EXTERNA)

Una noticia ha causado revuelo entre los amantes de la farándula. En el programa 'El Gordo y la Flaca', la periodista colombiana Tanya Charry reveló que la mediática pareja conformada por Yailin y Anuel AA continúa casada.

Según informes obtenidos por la reportera de Univisión, un juez habría dictaminado que la demanda de divorcio presentada por Anuel fue declarada 'inadmisible'. Charry explicó que el tribunal tomó esta decisión debido a la ausencia de Yailin en la audiencia.

La periodista también reveló que Yailin, conocida como la intérprete de 'narcisista', no firmó el poder de representación a su abogado, Andrés Toribio. Además, las audiencias se fueron posponiendo a petición de Georgina Lulú, nombre real de Yailin.

Más sobre su relación

  • La pareja contrajo matrimonio en junio de 2022 en Santo Domingo, República Dominicana. Sin embargo, ambos han anunciado que se separaron en 2023. Tienen una hija llamada Catleya, quien vive con Yailin y su nueva pareja, el también exponente urbano Tekashi, conocido como uno de los enemigos públicos de Anuel AA.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.