×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El Alfa
El Alfa

El Alfa se somete a implante capilar en Turquía

El dembowsero decidió accionar contra la calvicie que le afecta

Expandir imagen
El Alfa se somete a implante capilar en Turquía
El Alfa cambia su apariencia con un implante capilar en Turquía. Descubre la historia detrás de su renovación y su valentía ante la calvicie. (FUENTE EXTERNA)

Una imagen publicada por el propio cantante urbano El Alfa evidenció su alopecia. Desde ese momento, se convirtió en el tema de crítica de sus adversarios musicales.

Para dejar esto en el pasado, el popular exponente urbano viajó a Turquía para unirse a la larga lista de famosos que le hicieron la guerra a la calvicie a través del procedimiento de implante capilar.

Según reporta People en español, el dembowsero dominicano viajó hasta Turquía para hacerse el procedimiento que tardó dos días y cuyo proceso se completó en jornadas de más de 7 horas por sesión.

Luego de este tipo de procedimiento es necesario meses de reposo y tomar bastante calmantes. En unos 4 ó 5 meses, El Alfa comenzará a ver resultados.

La calvicie de El Alfa

En noviembre de 2023, el afamado artista publicó una imagen mostrando la gran calvicie que tenía, tras recibir fuertes críticas por los internautas quienes en reiteradas ocasiones afirmaban que este "pegaba sus trenzas con pegamento".

  • De esta forma, El Alfa promocionó sus 12 temas y los colaboradores. De todos estos, solo se vieron 11. Esto, debido a que el último tema lo censuró con un emoji. La acción llamó la atención de sus seguidores, creando expectativa con una posible tiradera a sus rivales musicales.
  • Cantantes nacionales e internacionales, así como también fanáticos, comentaron estar admirados por la valentía con la que el intérprete de música urbana publicó la foto sin temor por su actual apariencia.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.