×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marc Anthony
Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran el rostro de su hijo por primera vez

La pareja compartió la primera foto en la que se ve la cara de su pequeño para celebrar sus nueve meses de vida

Expandir imagen
Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran el rostro de su hijo por primera vez
Nadia Ferreira y Marc Anthony mostraron el rostro de su hijo por primera vez. (FUENTE EXTERNA)

Luego de mantener oculto el rostro de su bebé desde su nacimiento el pasado junio, Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron mostrar al mundo a su hijo para celebrar sus nueve meses de vida con una fotografía con la que han enternecido a sus seguidores.

"Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman", escribió la pareja acompañado de la instantánea en la que el pequeño posa sentado con un conjunto beige, un gorro tejido y unos tenis marca Nike combinados con el atuendo.

A dos horas de publicada, la imagen supera los 300,000 ´Me gusta´ y los 12,000 comentarios entre los que figuran las felicitaciones y elogios de amigos, colegas y personalidades del mundo del entretenimiento. 

"Cosa linda", escribió el presentador de televisión Carlos Adyan, amigo de la pareja. "Qué bellooo, qué hermosooooo... tiene unos padres maravillosos, que felicidad verlo. Hermosos ojos como los tuyos Nadia. Le mando un fuerte abrazo", comentó la actriz Ana Martin.

Los seguidores del salsero boricua y la modelo paraguaya también dejaron sus halagos al pequeño en el post y destacaron el gran parecido que tiene con su madre. "Nadia cuando estaba bebé", "Paraguay ganó" o "Salió la mamá", comentaron los usuarios.

Marc y Nadia se casaron el 28 de enero de 2023 y al poco tiempo anunciaron su embarazo. A mediados de junio dieron a conocer la llegada de su primer hijo juntos. "El tiempo de Dios es Perfecto, feliz día del Padre", posteó en ese momento el salsero, en español e inglés.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.