×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fernando Colunga
Fernando Colunga

Fernando Colunga y Blanca Soto se habrían convertido en padres de su primer hijo

El actor de "María Mercedes" de 58 años y la actriz de 45 habrían debutado como padres

Expandir imagen
Fernando Colunga y Blanca Soto se habrían convertido en padres de su primer hijo
Fernando Colunga y Blanca Soto. (FUENTE EXTERNA)

El actor mexicano Fernando Colunga se habría convertido en padre primerizo a sus 58 años con la actriz mexicana Blanca Soto, de 45.

Los protagonistas de "El Maleficio" y "Señora Acero" habrían dado la bienvenida a un niño el pasado 1 de marzo, según informes de Tv Notas y la presentadora Alix Aspe. Tendrían una relación desde el 2012 y le dieron la bienvenida a su hijo en un hospital de Miami, Estados Unidos, mediante un parto natural.

Un empleado del hospital mencionó: "Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró aproximadamente cincuenta minutos".

Añadió: "Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano, pesando 2.200 kg y midiendo 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y luego fue trasladada a su suite. Colunga se mostraba amoroso, atento y caballeroso con su pareja".

Según los informes, los empleados firmaron un acuerdo de confidencialidad y, a pesar de ello, el actor de "El Maleficio" y la protagonista de "Señora Acero" llegaron a la clínica escoltados por su equipo de seguridad y reservaron una de las suites más costosas.

Colunga no permitía que las enfermeras se quedaran solas con el bebé para evitar que le tomaran fotografías.

Se dice que la familia de tres regresó a su hogar el 3 de marzo.

Más

  • La conductora Alix Aspe también confirmó la noticia al reportar en el programa "Despierta" de N++ que en efecto, la pareja se convirtió en padres.
  • Hasta el momento, Colunga y Soto, quienes protagonizaron la telenovela "Porque el amor manda" y de ahí surgió su romance, no han confirmado nada y mantienen mucha discreción en cuanto a su vida personal.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.