Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Con erótico desnudo la actriz Cynthia Klitbo confirma romance con polémico youtuber

Conocido como "Rey grupero", el nuevo amor de la actriz es 20 años menor que ella

Expandir imagen
Con erótico desnudo la actriz Cynthia Klitbo confirma romance con polémico youtuber
Cynthia Klitbo y Rey grupero. (Fuente externa)

En la cama de espalda y él detrás, ambos desnudos. Así confirma la actriz Cynthia Klitbo, conocida por sus personajes de villana en telenovelas mexicana hizo público su romance con el denominado "youtuber", conocido como "Rey grupero".

Él se ha hecho famoso en la red social por bromas pesadas, donde, entre otras cosas desnuda a personas que pasean por las calles mexicanas.

"Lo que se ve no se pregunta", escribió la intérprete de 53 años junto a la imagen en la que aparece desnuda, recostada sobre la cama, en compañía de su 'enamorado'.

El youtuber también compartió a través de su perfil de Instagram, donde lo siguen más de 200 mil personas, la imagen que publicó Cynthia, en su caso acompañada del siguiente mensaje:

"Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo: ‘yo lo haría mejor’. Querían saber si salgo con Cynthia, sí y la neta está delicioso. Bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía", escribió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.