Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Influencer mexicano graba tema con El Cherry Scom y rompe el récord de “dislikes”

Medios mexicanos reseñan que el influencer de TikTok conocido como Kunno, batió el récord del video de YouTube con más “no me gusta” en el país azteca

Expandir imagen
Influencer mexicano graba tema con El Cherry Scom y rompe el récord de “dislikes”
El Cherry Scom y Kunno. (FUENTE EXTERNA )

El popular influencer mexicano Kunno volvió a participar en un videoclip musical y los internautas de YouTube hicieron ver su molestia con una oleada de dislikes. El nuevo sencillo con la participación del influencer fue fuertemente criticado y ya sumó más de 140 mil no me gusta versus poco menos de 35 mil “me gusta”.

De acuerdo a Infobae, la canción de Kunno, Hoy te toca, cuenta con la colaboración de El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez. Sin embargo, la presencia de los músicos no impidió que los usuarios de YouTube atiborraran el botón de pulgar abajo. Los 140 mil dislikes eclipsan a los 34 mil me gusta.

Expandir imagen
Infografía

Los internautas destacaron que la participación de Kunno arruinó a los dos músicos restantes. Señalaron, además, el hate que provocó el influencer ahora arrastró la carrera de terceros, siendo los afectados Rodrigo Rodríguez y El Cherry Scom.

“Kunno tiene talento y el que diga lo contrario está en lo cierto”, “Cuando me aburro de estudiar, vengo a ver a Kunno y vuelven las ganas. 100% recomendable”, se leyeron a algunos de los usuarios de YouTube.

Los usuarios que expresaron su opinión remataron que lo cantando por El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez les agradó, pero la participación de la celebridad de TikTok les quitó el gusto.

De acuerdo a la última modificación de YouTube los dislike o no me gusta sólo se podrán ver si accedes a las plataforma como creador de contenidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.