Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Raúl de Molina le pregunta a Clarissa si se casará este año, y esta fue su respuesta

Expandir imagen
Video | Raúl de Molina le pregunta a Clarissa si se casará este año, y esta fue su respuesta
Clarissa Molina y Raúl de Molina. (FUENTE EXTERNA)

Para seguir explotando el tema del noviazgo de Clarissa Molina, Raúl de Molina aprovechó sentó a su compañera en el Gordo y la Flaca para cuestionarla por dar a conocer la información en su ausencia.

El gordo le reclamó a la modelo por esperarse a que se fuera de vacaciones para anunciar que tiene novio. Para evitar otra sorpresa, Raúl le pidió que le cuente primero a él cuándo será la boda y, ante la insistencia del conductor, Clarissa dio una fecha tentativa para llegar al altar con Vicente Saavedra.

Ella dejó claro que no será este año y que quiere esperar que las cosas fluyan, porque aunque lo conoce desde hace tres años, llevan solo desde julio con la relación. Tras esto, Raúl le preguntó si sería el próximo año, y ella dijo que posiblemente.

“Yo no planeé nada, todo se dio así orgánico, lo importante hoy en día es que estás aquí Rauli y ya lo sabes, ¿estás feliz por mí?”, dijo entre risas la dominicana, quien confirmó el 10 de septiembre que ya tenía pareja y le había dado un anillo de “promesa”.

La presentadora dominicana Clarissa Molina, de 29 años y quien se diera a conocer por formar parte de Nuestra Belleza Latina, está dando mucho de qué hablar por la controversial relación sentimental que sostiene con Vicente Saavedra, el exrepresentante del reggaetonero Ozuna.

Fue durante la emisión de “El gordo y la flaca” de Univision, cuando la también actriz contó que tiene una relación con Saavedra, él le regaló un anillo, que no es de compromiso, pero sí para darle formalidad a la relación. “Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso. La verdad que estoy súper contenta...”, agregó la presentadora dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.