Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Viudo de Selena comparte foto inédita de la artista y en las redes alucinan

Expandir imagen
Viudo de Selena comparte foto inédita de la artista y en las redes alucinan
Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, junto a la cantante en una imagen de archivo. (FUENTE EXTERNA )

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten”, escribió Chris Pérez, viudo de Selena en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde lo vemos sonriendo y abrazando a la estrella del tex-mex.

Como era de esperarse la foto publicada este sábado emocionó a los fanáticos de la artista que le han dado más de 350 mil me gusta y medios de toda América la han reproducido.

El 2 de abril de 1992, tres años de antes de su trágica muerte, la cantante celebró su matrimonio con Chris Pérez a escondidas de su familia, en especial de su papá, Abraham Quintanilla, quien se opuso desde un inicio a su noviazgo. Los artistas vieron su boda como la única forma de que sus seres queridos aceptaran su relación.

Selena y Chris se casaron en los juzgados del condado de Nueces en Texas, entonces la cantante tenía 20 años y el guitarrista 22. Fue una ceremonia improvisada, por lo que Selena no pudo lucir un vestido de novia como siempre soñó, en su lugar portaba una camisa blanca, jeans y unas botas negras

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.