Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ángel Dior
Ángel Dior

Ángel Dior actúa en el Flow Fest 2023 en su primera visita a México

El evento se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana

Expandir imagen
Ángel Dior actúa en el Flow Fest 2023 en su primera visita a México
Ángel Dior subió a escena en el Flow Fest con YNG LVCAS para interpretar "Malo Malo". (FUENTE EXTERNA)

El intérprete urbano Ángel Dior encendió el escenario del Coca Cola Flow Fest 2023 entrando por la puerta grande en su primera visita México.

En el evento celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana se inauguró con una explosión de ritmos, donde miles de fanáticos agotaron los boletos para sumergirse en la experiencia musical, que tuvo como parte de sus protagonistas a Wisin y Yandel, Ivy Queen, Piso 21, Young Miko y Gabito Ballesteros.

Ángel Dior subió a escena con YNG LVCAS para interpretar "Malo Malo", posteriormente interpretó dos canciones de su popular repertorio en la tarima de Sprite en frente de 100 mil personas, mostrando su desenvolvimiento musical, según indica una nota de prensa.

Tras esta presentación, el dominicano se prepara para el concierto Mega Bash, el cual se celebrará el próximo 2 de diciembre en el Prudential Center de Newark, Nuea Jersey.

Allí estarán actuando otros destacados artistas como: Ozuna, Young Miko, Yandel, Anitta, Baby Rasta & Gringo, Jey One, Chimbala,  Flow 28, Bulova, Yaisel LM, La Materialista, RKM & Ken-Y, El Rubio Acordeon, entre otros.

  1. En el Flow Fest también se presentó Rochy RD cantando sus éxitos "Ella no es tuya", "Que la choque" y "Ay si niño".

Despedida

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel culminó su despedida de los escenarios mexicanos con el concierto estelar de la primera noche del festival de música urbana Coca-Cola Flow Fest de la Ciudad de México, que reunió a más de 101.000 asistentes, en una edición que abrió sus puertas a géneros más diversos como los corridos tumbados y la cumbia.

El público coreó todas sus canciones, incluyendo "Sexy movimiento", "Abusadora", "Noche de sexo", "Ahora es", "Mayor que yo" y "Rakata".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.