Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sergio Vargas, Milly Quezada y Conjunto Quisqueya juntos en D´Parranda navideña

El concierto bailable se celebrará el 22 de este mes, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Expandir imagen
Sergio Vargas, Milly Quezada y Conjunto Quisqueya juntos en  D´Parranda navideña
Ven y baila al ritmo del merengue en el concierto bailable D´Parranda navideña (ARCHIVO)

El merengue será el protagonista del concierto bailable, D´Parranda navideña, con las actuaciones de Sergio Vargas, Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya, actividad que se llevará a cabo el viernes 22 de este mes, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Con la producción ejecutiva de vecinos Interprices y Valenzuela Productions, este evento promete ser de mucha calidad, pues no se han escatimado esfuerzo para poner en escena un show a la altura de estos tres artistas para el disfrute del público.

Expandir imagen
Infografía
Sergio, Milly y El Conjunto Quisqueya. (ARCHIVO)

"Este será un concierto bailable que tiene como objetivo dar la bienvenida a los dominicanos que viven en el exterior y que desean disfrutar de un ambiente tranquilo, seguro y con buen parqueo, lo que facilita las cosas a los asistentes", dijo Amable Valenzuela.

Tanto Sergio, como Milly y el Conjunto Quisqueya, gozan de gran popularidad, con décadas de trayectoria artística y una cantidad gigante de éxitos, tanto de Navidad como de otro tipo de contenido.

Del repertorio

Éxitos como Bebo hoy, bebo mañana, la Trulla navideña, La juma, Rosa blanca, Mi piel, La parranda Quisqueya, entre otros, forman parte del repertorio del Conjunto Quisqueya.Mientras que Sergio interpretará temas como La ventanita, Popurrí navideño, Si algún día la vez, La quiero a morir, Dile, Vete y dile y muchos más. De igual forma, Milly estará en escena con canciones como Volvió Juanita, Se formó el rumbón, La fiesta, La guacherna, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.