×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ozuna
Ozuna

El nuevo sencillo de Ozuna, 'Carrusel', narra una historia de desamor

El intérprete urbano captura las complejidades del amor en una melodía

Expandir imagen
El nuevo sencillo de Ozuna, Carrusel, narra una historia de desamor
Descubre Carrusel, la nueva canción de Ozuna (SUMINISTRADA)

El multipremiado intérprete urbano, Ozuna, continúa deleitando a sus seguidores, esta vez con su más reciente creación musical: 'Carrusel'. El nuevo sencillo, cargado de emotividad y melancolía, refleja el característico estilo del compositor e intérprete puertorriqueño.

'Carrusel' narra con maestría la historia de una ruptura amorosa, sumergiendo al oyente en un viaje musical que captura las complejidades del desamor.

Con su inconfundible voz, Ozuna entrega una profunda interpretación llena de sentimiento; evocando algunos de sus éxitos populares como: 'El Farsante', 'Una flor', 'Amor genuino', 'En la intimidad', y otros a lo largo de su trayectoria artística.

Expandir imagen
Infografía
Foto promocional (SUMINISTRADA)

'Carrusel' marca el primer lanzamiento en solitario de Ozuna en el 2024, quien sigue consolidándose como uno de los artistas latinos más destacados de la escena musical actual.

En este nuevo sencillo, el multifacético intérprete demuestra una vez más su capacidad para emocionar y conectar con su audiencia a través de composiciones que trascienden fronteras; por lo que promete ser un éxito más en la carrera del talentoso cantautor, actor y empresario.

Reafirmando su versatilidad artística, 'Carrusel' se estrena a pocos días de haberse lanzado 'Bad Boy', colaboración que Ozuna comparte con Dei V, Anuel AA, junto a los productores Chris Jedi y Gaby Music, y cuyo video se posiciona en tendencia global en YouTube.

Premios Lo Nuestro

De otra parte, Ozuna continúa alcanzando reconocimientos en la industria musical. El artista arrancó el año acumulando un total de seis nominaciones en la próxima edición de los Premios Lo Nuestro 2024, entre las que se incluyen 'Artista Premio lo Nuestro del Año' y 'Álbum Urbano del Año', con su álbum 'OzuTochi'."

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.