×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ozuna
Ozuna

Ozuna encenderá Altos de Chavón con sus éxitos el Sábado Santo

El artista regresa a República Dominicana luego de varios años

Expandir imagen
Ozuna encenderá Altos de Chavón con sus éxitos el Sábado Santo
Ozuna regresa a República Dominicana con un concierto en Altos de Chavón. (SUMINISTRADA)

En un regreso muy esperado a la República Dominicana, el ícono de la música urbana, Ozuna, se presentará en las míticas piedras de Altos de Chavón este Sábado Santo.

Tras cuatro años desde su última actuación en suelo dominicano, Ozuna promete una noche espectacular el próximo 30 de marzo, compartiendo tanto sus grandes éxitos como sus más recientes lanzamientos con sus fervientes seguidores.

 Los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar en vivo de éxitos consagrados como “El farsante”, “Escápate conmigo”, “Se preparó”, “Dile que tú me quieres”, así como las nuevas sensaciones “Hey mor” y “Monotonía”, entre muchos otros.

Gamal Haché, productor del concierto, explicó que el evento contará con un gran montaje tecnológico y artístico del más alto nivel internacional, lo que permitirá que el cantante dominico-puertorriqueño pueda dar una velada inolvidable para sus seguidores de todo el país.

De las boletas

Para aquellos ansiosos por asegurar su lugar en este evento sin precedentes, se ha anunciado una preventa exclusiva de boletas para tarjetahabientes Banreservas a través de la página web de Uepa Tickets y la oficina principal de la Núñez de Cáceres, iniciando el viernes 16 de febrero a las 10:00 a. m. por 24 horas y/o hasta agotar existencias. La venta al público en general estará disponible a partir del sábado 17 de febrero.

Nueva música

El multipremiado intérprete urbano, Ozuna, continúa deleitando a sus seguidores, esta vez con su más reciente creación musical: 'Carrusel'. El nuevo sencillo, cargado de emotividad y melancolía, refleja el característico estilo del compositor e intérprete puertorriqueño.

'Carrusel' narra con maestría la historia de una ruptura amorosa, sumergiendo al oyente en un viaje musical que captura las complejidades del desamor.

Con su inconfundible voz, Ozuna entrega una profunda interpretación llena de sentimiento; evocando algunos de sus éxitos populares como: 'El Farsante', 'Una flor', 'Amor genuino', 'En la intimidad', y otros a lo largo de su trayectoria artística.

'Carrusel' marca el primer lanzamiento en solitario de Ozuna en el 2024, quien sigue consolidándose como uno de los artistas latinos más destacados de la escena musical actual.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.