×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Camilo y Evaluna presumen segundo embarazo en alfombra de Premio Lo Nuestro 2024

Evaluna Montaner llegó con un ceñido vestido blanco mientras que Camilo Echeverry optó por un conjunto negro

Expandir imagen
Camilo y Evaluna presumen segundo embarazo en alfombra de Premio Lo Nuestro 2024
Camilo y Evaluna celebran y presumen segundo embarazo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2024. (FUENTE EXTERNA)

La pareja de esposos y cantantes Camilo y Evaluna hicieron su primera aparición pública en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2024 luego del anuncio de su segundo embarazo.

Con una avanzada pancita y radiante, Evaluna Montaner llegó con un ceñido vestido blanco mientras que Camilo Echeverry optó por un conjunto negro.

La gala de Univision se celebra esta noche desde el Kaseya Center de Miami.

La pareja, que a la par promociona su nuevo tema "Plis", no pudo ocultar su felicidad de vivir esta nueva etapa con la criatura que viene en camino a la que han llamado Amaranto.

"Felices de estar juntos, haciendo lo que amamos, a punto de cantar y aparte muy nominadossss Graciasss @premiolonuestro @univision", escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

Camilo y Evaluna son padres de la infante Índigo, que nació en abril del 2022.

El anuncio

Los cantantes hicieron el anuncio en sus redes sociales a través de un video. En el clip se oye un poema que le envió el cantante colombiano a la hija de Ricardo Montaner antes de saber que había quedado embarazada.

  • En el mensaje se lee: "En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte".

"Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar", agregaron.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.