×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

"YHLQMDLG", el exitoso álbum de Bad Bunny, lanzado en año bisiesto

Conoce el éxito de Bad Bunny con YHLQMDLG, un álbum que lo consagró como artista destacado

Expandir imagen
YHLQMDLG, el exitoso álbum de Bad Bunny, lanzado en año bisiesto
Fanáticos de Bad Bunny celebran el éxito de su álbum YHLQMDLG (FUENTE EXTERNA)

"YHLQMDLG" de Bad Bunny, álbum con más semanas en número 1 de Billboard Latin, fue lanzado un día como hoy, 29 de febrero de 2020. Una fecha especial tanto por ser un año bisiesto como por el riesgo de su lanzamiento en el inicio de la pandemia del coronavirus.

Este 29 de febrero, el puertorriqueño ha celebrado el cuarto aniversario de su álbum YHLQMDLG. El disco, sin duda, llevó a Bad Bunny a la consagración como uno de los artistas más destacados de la industria y a los oídos de un público aún más internacional.

El disco estaba lleno de colaboraciones que marcaron este lanzamiento. Desde 'La Santa' con Daddy Yankee hasta 'Safaera' con Jowell & Randy y Ñengo Flow. Todas ellas, según medios internacionales, consideradas himnos urbanos revolucionarios en la industria.

Bad Bunny aún no se ha pronunciado al respecto de este día tan señalado en su carrera, pero sí ha aparecido en sus Instagram Stories frente a un cartel gigante de su gira Most Wanted Tour, con la que recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos hasta finales de mayo de este año.

Mientras tanto, sus seguidores europeos siguen sin perder la esperanza de reencontrarse con su artista favorito sobre los escenarios.

Como señala el medio 'Los 40', el Most Wanted Tour comenzó hace unos días en Utah por todo lo alto. Invitando a los asistentes a volver a su versión más trapera, comenzó el show montado a caballo ante el grito unísono de los presentes.

Más

  • No obstante, esto fue también criticado por algunos usuarios en las redes, que no ven necesaria la inclusión del animal en el show y su aparición frente a miles de personas.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.