Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así celebró Jennifer López junto a “su macho” la Independencia de República Dominicana

Expandir imagen
Así celebró Jennifer López junto a “su macho” la Independencia de República Dominicana
JLo y ARod. (Fuente externa)

La cantante y actriz Jennifer López no dejó pasar por alto el 177 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, país en el que se encuentra rodando su más reciente película, y del que es originario su prometido Alex Rodríguez, su “macho”, como lo llama, y dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram abrazada al exdeportista.

El pie de la imagen reza que “Feliz di´a de la independencia Dominicana”, escribió en español la estadounidense de sangre boricua junto l hashtag con la palabra macho y etiquetando a su amado. La imagen de ambos tiene casi 3 millones de “me gusta”.

El actual comentarista deportivo también mostró una imagen de ambos con el mensaje en español “Perfección en República Dominicana”, que muestra de fondo uno de los hermosos paisajes de la media isla.

La también empresaria y bailarina se encuentra en la República Dominicana rodando Shotgun Wedding‘ (Boda de Escopeta).

La artista está acompañada de un equipo de más de 10 penosas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

La cantante se aloja en una villa en Casa de Campo, está acompañada además, por sus hijos. A ellos se unió Alex Rodríguez, quien en los últimos días se ha vuelto tendencia por un rumor sobre la infidelidad a la famosa actriz.

La artista se unió a varias personalidades y países del mundo que celebraron el día mas patriótico de los dominicanos, entre ellos, René Pérez, de Calle 13.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.