Conciertos

El brasileño Roberto Carlos anuncia gira por trece ciudades de EEUU y Canadá

  • El ídolo de la canción romántica y con una carrera que se extiende por más de seis décadas expresó la emoción que le supone volver a los escenarios
EFE -
Brasil
El cantante Roberto Carlos. (Efe)

El cantautor brasileño Roberto Carlos iniciará el próximo año una gira por trece ciudades de Estados Unidos y Canadá, la cual empezará el 22 de abril en el FTX Arena de Miami (sur de Florida), anunció este lunes el artista.

El ídolo de la canción romántica y con una carrera que se extiende por más de seis décadas expresó la emoción que le supone volver a los escenarios por medio de una gira que recorrerá también Europa, varias ciudades de México y su natal Brasil.

'A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz a todos los rincones del mundo, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera', señaló el cantante en un comunicado en el que recalcó: 'En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar'.

El llamado Rey de la Música Latina, y considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, tiene más de 150 millones de discos vendidos y es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, de acuerdo a la firma de eventos en vivo Loud and Live, a cargo de la gira del cantante.

Ganador de un premio Grammy y dos Latin Grammy, entre otros muchos galardones, su producción discográfica es abundante al punto de ser el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año a lo largo de su carrera.

Para 2022, Roberto Carlos tiene previsto sacar dos discos, uno en español y otro en portugués, según la promotora del espectáculo.

La ruta de dos meses en tierras norteamericanas del intérprete de 'Lady Laura' y 'El gato que está triste y azul' incluirá paradas en las ciudades de Orlando (Florida), Atlanta (Georgia), Washington DC, Boston (Massachusetts), Chicago (Illinois) y la canadiense Toronto.

Proseguirá luego por Nueva York, las tejanas McAllen, Dallas, Houston y El Paso, y cerrará en principio en Los Ángeles, donde actuará el 21 de mayo.

Comentar/Ver Comentarios