Dominicana's Got Talent

El ilusionista adolescente que se ganó un lugar en la final de Dominicana's Got Talent

  • Tiene el mérito de ser el único acto que no involucra cantantes que pasó a la final
Santo Domingo

Como cualquier joven de 17 años, Vicente Rodríguez es un apasionado por los deportes, como el béisbol y basquetbol, además de interesarse por el "freestyle", pero a diferencia de otros, una afición poco común forma parte de sus días, "el ilusionismo".

Desde hace un año el joven dedica la mayor parte de su tiempo para perfeccionar su arte. Uno que le ha permitido llegar al escenario de búsqueda de talentos Dominicana's Got Talent, donde gracias a su habilidad convenció no solo a los jueces, también a los seguidores de este formato televisivo que lo convirtieron en el más votado del tercer programa de la semifinal del popular espacio.

A pocas horas de su participación en el programa, Rodríguez, visitó las instalaciones de Diario Libre, donde conversó sobre la sorpresa de que le causó haber sido favorecido con la mayoría de los votos de la noche, pues entiende que el ilusionismo y la magia en general, no son tan populares en este país.

"Duré mucho tiempo jugando béisbol, unos seis años, basquetbol unos cuatro y también hice freestyle, finalmente, dejé esas aficiones y actualmente, de un año para acá, solo hago ilusionismo", confesó durante la entrevista.

Él combina su ilusionismo con una oratoria contundente que ha sido una de las cosas más valoradas por el jurado del programa. Algo que se evidencia en su forma de expresarse.

Sobre el hecho de haber sido el más votado dijo no esperarlo, pero se sintió muy agradecido de las personas que depositaron su confianza en su acto. Además tiene el mérito de ser el único acto que no involucra cantantes que pasó a la final.

Quiere representar al país a nivel internacional

Asegura que quiere seguir llevando el nombre del país en alto, pues, aunque no pudo hacerlo con el béisbol, siente que, con su arte puede llegar a otros espacios y demostrar la diversidad cultural y los talentos existentes en República Dominicana.

Si desea que el joven ilusionista sea el ganador del programa, puede seguir votando por él mediante diariolibre.com y por minimensajes el día de la final.

Créditos del video: Cámara y edición: Nelson Pulido / entrevista: Jeury Frías.

Comentar/Ver Comentarios