Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

José Antonio Rodríguez continúa este viernes en Casa de Teatro

El cantautor protagonizará la segunda entrega de la serie de conciertos “De vuelta a Casa”

Expandir imagen
José Antonio Rodríguez continúa este viernes en Casa de Teatro
José Antonio Rodríguez junto a Carlos Luis (SUMINISTRADA)

“De vuelta a Casa”, trae a los escenarios al cantautor José Antonio Rodríguez, en esta oportunidad en un lugar emblemático que lo vio crecer como artista, Casa de Teatro. Este viernes 24 el artista agotará la segunda entrega de la serie de conciertos que comenzó recientemente.

A partir de las 9:00 p.m. el destacado cantautor se reunirá con su público a quienes deleitará con su extenso repertorio.

José Antonio Rodríguez, quien hizo una pausa de su carrera artística luego de encarar posiciones en la administración pública, es uno de los más importantes artistas de su generación donde la buena palabra y la calidad de la música no se ponen en juego, estará los últimos viernes de cada mes en Casa de Teatro.

El autor, entre otros, de títulos como “Para quererte”, “Como un bolero”, “Vive” y “Puedo” entre otros, sino que también nos que interpretará con nuevas canciones.

En cada convocatoria el artista actúa junto a un invitado especial. En esta oportunidad el cantautor se hará acompañar de Carlos Luis Pérez en la guitarra e Hipólito Cuevas en el teclado.

Con el patrocinio de Brugal, Domex y Segurnet. Precio por boleta RD$ 1,000.00 P/P en primer piso y RD$700.00 p/p. Para más información llamar a Casa de Teatro al número 809- 689-3430 y 849-628-8145.

Expandir imagen
Infografía
Freddy Ginebra, el anfitrión de Casa de Teatro junto a José Antonio Rodríguez y a Rafaelito Mirabal (SUMINISTRADA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.