Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Keren Montero: “Quiero demostrar que no hay obstáculos para los cristianos”

La adolescente de 15 años nativa de Los Mina pasó a la final de Dominicana’s Got Talent como la más votada de la noche

Al hablar con Keren Montero parece que lo haces con alguien mucho mayor. Su templanza y sobriedad contrastan con sus 15 primaveras recién cumplidas. Esa personalidad de la joven residente en el sector de Los Mina, sumada a su innegable talento, han sido algunas de las claves para que haya sido escogida como la concursante más votada del penúltimo programa de la semifinal de Dominicana’s Got Talent.

En entrevista para Diario Libre al día siguiente de su presentación, la adolescente, que ha sido formada en la fe cristiana, detalló que se siente muy agradecida con Dios y con la gente que le ayudó a avanzar a la última etapa del show.

“Me siento muy feliz y muy agradecida con el señor por haberme permitido ser la más votada. A mí me pasó por la mente, pero no pensé que se materializaría”, reveló aún con la emoción en su rostro por este nuevo logro alcanzado.

Ese día, ella subió al escenario revestida de seguridad y con un montaje que simulaba estar en una nube. Al referirse a esta presentación aseguró que no fue nada fácil para ella estar cantando mientras se columpiaba por temor al tiempo de cuidar que las notas salieran bien, porque la canción era muy demandante.

“El montaje fue un poquito complicado. Los de la producción querían simular que estaba entre las nubes volando, por eso había mucho humo, entonces en los días de ensayos se estaba midiendo el columpio para que no me quedara ni muy alto ni muy bajito, pero todo quedó muy bien, gracias a Dios”, señaló la joven.

“La canción que canté la escogimos entre mi mamá y mi hermana y todos los que viven en mi casa, porque la canción se llama ‘Mi redentor vive’ y aparte de que es muy hermosa envía un hermoso mensaje y como subía pensaba que era la perfecta para la actuación” dijo sobre el tema que escogió.

Aseguró que todo eso la ayudó a sentirse como una verdadera artista y eso el público lo notó.

Cambio de vida

Keren señaló que su vida a cambiado para bien y que eso se evidencia en la cantidad de seguidores que tiene en la actualidad en sus redes sociales.

“Le agradezco a todos que desde el primer día que subí al escenario no han parado de apoyarme, y en especial a mi familia que siempre me ha apoyado”, abordó.

Para la joven su propósito en el programa siempre fue demostrar al público que no hay obstáculos para una persona cristiana y que este es un gran escenario para enviar el mensaje de fe.

En caso de ganar destinaría parte del premio a reconstruir su casa y ampliar la iglesia a la que ella y su familia pertenece, además de empezar su carrera musical.

Si quieres ayudarla a llegar a la final puedes votar por ella al 6010 con su nombre y mediante el “voto libre” de Diario Libre.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.