Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Steffany Constanza reúne a emblemáticas figuras en “Merengue pa’tó el mundo”

La joven intérprete mantiene su apuesta a la música dominicana

Expandir imagen
Steffany Constanza reúne a emblemáticas figuras en “Merengue pa’tó el mundo”
Johnny Ventura, Fefita La Grande, Fernando Villalona, Héctor Acosta, Milly Quezada, Rafa Rosario, Sergio Vargas, Toño Rosario, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Kinito Méndez, Jossie Esteban, Pochy Familia y Ramón Orlando, acompañan a Steffany Constanza (SUMINISTRADA)

La cantante y compositora Steffany Constanza continúa renovando su repertorio. Esta vez ha estrenado en sus plataformas digitales “Merengue pa’tó el mundo” en el que reunió protagonistas del género, como el hoy fenecido Johny Ventura, Milly Quezada, Milly Quezada, Héctor Acosta el Torito, Sergio Vargas, Rafa Rosario, Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Perez, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Fefitta la Grande, Pochy Familia, Kinito Méndez y Ramón Orlando.

En “Merengue pa’ tó el mundo”, la joven intérprete reafirma su calidad al interpretar con acierto el ritmo bandera nacional. “Se trata de un junte histórico, es un merengue que invita a la diversión y a la felicidad”, establece el comunicado de prensa enviado a Diario Libre.

“Me siento muy honrada de poder compartir este merengue con tantas figuras que son un icono de nuestra cultura. Este tema cuenta con una producción audiovisual que contribuirá a su promoción”, reveló la cantante Steffany Constanza.

Con una orquesta de músicos destacados, la melodía de Rey Sánchez y con arreglo de Moisés Sánchez, Constanza mantiene su apuesta a la música dominicana, así como a las fusiones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.