Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Historia de Babyrotty llega al Rojo Vivo de Telemundo

Su sencillez, humildad, ingenuidad y su potente voz le ayudaron a ganarse el cariño de los fanáticos

Expandir imagen
Video | Historia de Babyrotty llega al Rojo Vivo de Telemundo
Babyrotty durante la final de Dominicana’s Got Talent. (Fuente externa)

El pasado mes de diciembre un adolescente de 13 años hizo historia al convertirse en el primer ganador de la exigente competencia Dominicana’s Got Talent, un reality show de factoría internacional que llegó al país tras años de planificación por parte de sus productores. Su nombre Francisco Amaury Campusano, aunque de seguro, sólo lo conoces por Babyrotty.

A casi dos meses de su comentado triunfo, el jovencito recibió una de las grandes alegrías de su vida, la fundación Jompéame en colaboración con el cantante urbano Mozart la Para y el Plan Social de la Presidencia, le obsequiaron la casa que tantas veces había dicho que le regalaría a su abuelo si resultaba vencedor. Ahora podrá utilizar ese efectivo y el vehículo para sus estudios y proyección artística.

Él jovencito y su abuelo hablaron para las cámaras de Al Rojo Vivo de la cadena internacional Telemundo, donde aseguraron sin poder contener la sonrisa en sus rostros que este ha sido el mejor obsequio que pudieron recibir y que significa un cambio radical en su estilo de vida.

Su sencillez, humildad, ingenuidad y su potente voz le ayudaron a ganarse el cariño de los fanáticos del programa Dominicana’s Got Talent. Al punto de convertirlo en un fenómeno de redes sociales.

La historia del adolescente de ahora 14 años convenció al público televidente que le otorgaron los votos que le garantizaron el primer puesto.

Babyrotty auguró en una entrevista con Diario Libre durante las semifinales que el paso por el show de talentos le ha ayudado a luchar por sus sueños. “Aprendí a seguir mis sueños y a enseñarles a todos que sí se puede”, dijo.

“Yo siempre he querido tener este sueño —continúa—, y mis sueños se han cumplido, gracias al señor”, aseguró.

Más allá de los escenarios el adolescente se ve ayudando a los más necesitados. “Yo sé que dirán algunos que yo digo eso por el concurso, pero de verdad yo quiero que todo el mundo recuerde que yo tengo un corazón grande gracias a mi abuela que está en el cielo. Ella está conmigo, siempre quiso que mi futuro sea el futuro de un artista”, confesó el jovencito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.